14 de junio de 2024

Logo
Logo

A 30 años de Grande Pá, mirá cómo están hoy las “chancle” y los protagonistas

Los protagonistas de Grande Pá.
Los protagonistas de Grande Pá.

Sin dudas fue uno de los programas que lograron llegar al corazón de miles de personas por la década del 90 cuando se registraban puntos de rating que hoy serían imposibles.

Muchos programas de televisión dejan una huella muy marcada en la gente que lo miraba, mucho más si registraba niveles de rating que hoy son impensados debido a que los cambios culturales de los consumos de contenidos han sido tremendos.

Pero a pesar de esto, son muchos los que se interesan por la vida y por lo que estarán haciendo distintas figuras del espectáculo que tuvieron mucho fama hace algunos años atrás y que hoy se dedican a otra cosa.

Hace casi 30 años, Telefe le daba fin a una de las telenovelas más populares de la década del 90, “Grande, Pa”. Esta ficción, que seguía la historia de amor entre María Fernández (María Leal) y Don Arturo (Arturo Puig), quienes tenían a sus hijas Jose (Nancy Anka), Angie (Julieta Fazzari) y Flor (Gabriela Allegue), se convirtió en uno de los clásicos de la TV nacional que sigue vigente a pesar de los años.

Cada uno de los personajes del ciclo traspaso la pantalla y entre ellos mismos lograron consolidar una relación resiste a todo, de hecho, las jóvenes actrices conocidas como las “Chancles” se volvieron inseparables después de finalizar el proyecto y hoy continúan compartiendo importantes momentos juntas. Asimismo, aseguran que la protagonista de la historia se convirtió en una madre postiza.

Pese al gran éxito que tuvo “¡Grande, Pá!”, tras cuatro temporadas al aire, le pusieron punto final a la historia y cada uno de los intérpretes tomó su propio camino.

Mientras Leal y Puig siguieron consolidando sus trabajos en la televisión, dos de las tres “hijas” de la novela decidieron alejarse de los medios de comunicación para emprender otros proyectos profesionales.

Nancy Anka, la “Chancle” mayor

Interpretó a “Jose”, la hija más grande de “Don Arturo” (Arturo Puig). Actualmente, tiene 52 años y está en pareja con el actor y directo, Ariel Basaldua. Tiene una hija llamada Sofía, que cumplió 25 años y quiere continuar en el mundo artístico al igual que su madre.

En cuanto a su vida profesional, continua ligada al mundo de artístico. Si bien no se la puede disfrutar en la pantalla chica, aún sigue muy vigente en el teatro y la música independiente“Veo fotos de cuando era joven y siento que hoy estoy muchísimo mejor”, confesó la actriz en una nota con DiarioShow.

Nancy Anka, la mayor
Nancy Anka, la mayor

Julieta Fazzari, la “Chancle” del medio

Le dio vida a “Angie”, la hija del medio de “Don Arturo”. Tras el éxito de “¡Grande, Pá!”, fue una de las actrices que continuó brillando en la televisión, más precisamente en novelas como  “Montaña Rusa”, “Los hermanos Pérez Conde”, “Ricos y Famosos”, “De corazón”, entre muchas otras que fueron muy populares durante la década del 90′.

Pese a que su carrera tenida mucho para dar, terminó dando un paso al costado y emprendió una nueva vida lejos de los medios de comunicación. En cuanto a su vida personal, se casó con Octavio, uno de los chicos de Jugate conmigo, con quien tuvo dos hijas: Nina y Mila“Hoy considero que la tele no es compatible con mis tiempos”, explicó la ex intérprete en una nota con Perfil.

Julieta Fazzari, la del medio
Julieta Fazzari, la del medio

Gabriela Allegue, la “Chancle” menor

Pese a que su trabajo es uno de los más recordados de “¡Grande, Pá!”, tras terminar el proyecto, decidió alejar por completo de todo lo relacionado con los medios de comunicación y emprendió un perfil muy bajo.

Según se sabe, la ex actriz, encontró su vocación en la educación e hizo el profesorado de inglés. Actualmente, se emplea como docente en diferentes escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a su vida personal, hace más de 20 años está en pareja con un hombre llamado Pablo que trabaja de visitador médico. Ambos tienen tres hijos: Valentina, Morella y Joaquín.

“Hoy por hoy estoy bien como estoy. Es más si me decís hoy de hacer tele diría que no, porque no me da mucho tiempo para mi familia”, confesó la mujer en una nota reciente.

Gabriela Allegue, la menor
Gabriela Allegue, la menor

COMPARTIR NOTA