16 de octubre de 2024

Logo
Logo

Arrasó con todo: una mujer fue invitada a un cumpleaños y además de comerse todo, se llevó los centros de mesa

Arrasó con todo: una mujer fue invitada a un cumpleaños y además de comerse todo, se llevó los centros de mesa
Una mujer arrasó con todo en un cumpleaños

Ocurrió en México. La actitud de la mujer causó indignación en las redes sociales. Otra invitada fue captada robando adornos.

Los cumpleaños son un momento de celebración con amigos y familia. Desde hace algunos años, se ha puesto de moda poner una mesa dulce con postres y golosinas para que los invitados puedan servirse después de la comida.

No solo en las fiestas de cumpleaños hay mesas dulces sino también en los casamientos y otro tipo de eventos. Es una instancia crucial para los fanáticos de los dulces y muchos van a las reuniones solo con el objetivo de llegar a la mesa dulce.

Tal es el caso de una mujer que, gracias a un video publicado en TikTok, se ha vuelto viral por su voraz actitud. Ocurre que la invitada no pudo controlar sus impulsos y arrasó con la mesa dulce.

En las imágenes se puede ver a la anciana llenar una gran bolsa de colores con todo lo que encontró en la mesa. A medida que avanza va echando los dulces en la bolsa al punto de dejar pequeños huecos en la decoración.

Sin embargo, en la misma fiesta, celebrada en Apizaco, en el estado de Tlaxcala, en México, hay otra invitada que aprovecha la distracción de los presentes para esconder cosas en su mochila.

Ocurrió en México - Captura de video @andycandys5
Ocurrió en México - Captura de video @andycandys5

En el fonde del salón, una joven sentada en un mesón comienza a recolectar los centros de mesas. En un momento, un pequeño niño le dirige una mirada y, ante esto, ella se lleva un dedo a la boca en un gesto que indica “no digas nada”.

“Yo digo que mejor den bolsitas de dulces y se ahorren tanto disgusto”; “Que descaro es para probar no para llevar así hay mucha gente encajosa”; “Nunca falta la personita que se quiere llevar toda la mesa de dulces”; “La señora quería surtir su tienda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación

COMPARTIR NOTA