21 de mayo de 2024

Logo
Logo

“Siempre tuve miedo de que en la calle le pasara algo”, dijo el padre de Morena

Hugo, el padre de Morena Dominguez - Foto 0223
Hugo, el padre de Morena Dominguez - Foto 0223

El hombre criticó a la familia materna de la niña de 11 años porque la habían dejado ir a la escuela sola.

Habló el padre de Morena Domínguez, la niña de 11 años que se murió tras ser arrastrada por motochorros que le quisieron robar cuando caminaba hacia la escuela en Lanús.

“Siempre tuve miedo de que en la calle le pasara algo”, aseguró Hugo en una breve entrevista con el canal A24. “No tengo palabras, mi hija no está más”, agregó.

El hombre dijo estar “enojado con la familia” y criticó a la madre de Morena, su exmujer, al considerar que ella le quitó la tenencia de su hija para entregársela a la abuela materna, informó Télam.

Por el crimen de Morena en Lanús ya hay siete detenidos.
Por el crimen de Morena en Lanús ya hay siete detenidos.

“Soy un padre solo, con mi hijo Bruno, lo agarré de chiquitito, lo crié como pude, con mi hija lo mismo. Me separé de la madre hace muchísimo tiempo, siempre tuve problemas, la madre no sé dónde está, vino hace quince días y me la sacó”, afirmó.

Según Hugo Domínguez, no pudo terminar los trámites “para lograr la tenencia definitiva” de Morena para que su exmujer no se la “lleve, como hizo siempre”.

“La busqué por todos lados a mi hija, me la llevó y ahora la tengo que traer en un cajón”, indicó llorando, y agregó: “Mientras estaba conmigo jamás se fue sola a la escuela, yo pensaba que iba con la abuela. No sabía que iba sola a la escuela, ayer le dije vamos a casa y dijo que no la dejaban, no cuidaron a mi hija”.

Hugo sostuvo que sabe que en la calle ocurren “estas cosas de maldad”, por lo cual su hija “inocente pagó” con su vida. “¿Por qué dejaron que vaya sola? No es la primera vez que hacen esto. Pagó mi Morena, no sé cómo voy a seguir, mi ángel se fue, me descuidé, pobrecita”, concluyó.

COMPARTIR NOTA