La bailarina cautivó con su cuerpo en sus redes sociales.
Celeste Muriega se despidió de la obra “Sex, viví tu experiencia”, tras un ciclo de compañerismo, profesionalismo y amor. Así, luego viajó unos días a Buzios, Brasil para relajarse y recargas pilas. Desde allí compartió contenido muy sensual.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus 1,3 millones de seguidores una divertida experiencia y es que dio de comer a las gaviotas junto al mar.
Con un traje de baño blanco, encantador, que remarcó su increíble figura, Muriega logró captar la atención y en solo dos horas casi 2 mil fans le dieron like. Además, la bailarina recibió mensajes halagadores como: “Tremenda bomba”, “Tan Hermosa vas a Ser Nena” y ” Bella a más no poder y además, simpática!!.
Además, en sus historias de Instagram, la morocha compartió otra imagen posando arrodillada en la arena, dejando en prime plano cada centímetro de su cuerpazo, bronceado por el sol.
Celeste Muriega lució sus mejores trajes de baño en Brasil
Desde que Celeste Muriega y su novio Chistián Sancho llegaron a Buzios, Brasil han disfrutado de cada momento. Ambos poseen cuerpos privilegiados y la modelo se destacó con sus contenidos en las redes sociales.
Junto a una piscina espectacular del lugar, la bailarina cautivó con un microbikini color verde limón, súper diminuto, que realzó sus curvas.
En lo fue fue su primer día en esa maravillosa ciudad, la morocha compartió un video probando la temperatura del agua, que al parecer estaba un poco fría y posó en diferentes poses hasta quedar sentada junto al borde, pensando sinceramente si se animaría o no a meterse.
Y así, con cada entrega en sus redes sociales, Celeste cautiva, gana likes y logra captar la atención de sus millones de seguidores. Dueña de una figura impresionante, la bailarina muestra momento muy sensuales tanto en el contexto de su vida cotidiana como en los diferentes proyectos laborales que realiza.
Muriega formó parte del elenco teatral de “Sex”, el cual centraba su temática en explorar la sexualidad, los miedos y las fantasías de las personas, a través de un espectáculo teatral interactivo que buscó la participación del público.