21 de junio de 2024

Logo
Logo

Alerta en River: el Millonario podría quedarse sin una de sus figuras por la oferta de un importante equipo

El Flamengo viene a la carga por un importante jugador de River Plate. (AP Foto/Gustavo Garello)
El Flamengo viene a la carga por un importante jugador de River Plate. (AP Foto/Gustavo Garello)

Nicolás De la Cruz fue contactado por un poderoso equipo de Brasil y ya elaboró una oferta para quedarse con los servicios del uruguayo.

El volante de River Plate, Nicolás De la Cruz, recibió en las últimas horas una importante oferta para sumarse al fútbol de Brasil. El equipo lo contactó fue nada más ni nada menos que el Flamengo, que venció al Millonario en la final de la Libertadores de 2019. El Mengao quiere quedarse con el pase del mediocampista de 25 años.

En las últimas horas, desde la comitiva del Mengao dieron un paso clave más en las negociaciones y ya tienen todo medianamente encaminado con el elenco en el que se formó el talentoso mediocampista para hacerse de esa mitad de su ficha. Además, acordaron un oneroso contrato con el jugador por tres años con opción a uno más.

¿Y con River? Lo cierto es que en las oficinas de Núñez por el momento no sonó el teléfono y en tanto no hay ninguna oferta sobre la mesa, aunque los dirigentes se mantiene expectantes y saben que eso podría ocurrir en breve.

Cómo es la situación de De la Cruz con River

Hace tan solo algunos meses, River no solo le extendió el contrato a De la Cruz hasta diciembre de 2025, sino que además le compró un 20% más (ya tenía un 30%) de su pase al Liverpool y en tanto ahora posee la mitad de su ficha. Teniendo en cuenta esto, en caso de que Flamengo finalmente presente una propuesta sobre la mesa (en Brasil se habla de que podría llega a ofrecer una suma superior a los 12 millones de dólares) a River le quedaría el 50% de ese dinero.

¿Cuál es la postura del Millonario? Aunque mucho dependerá de qué suceda con el equipo en la Copa Libertadores, porque si es que pasa a octavos de final no verían con buenos ojos darle a una de sus figuras a un rival directo, estarían dispuestos a sentarse a negociar siempre y cuando se trate de una cifra onerosa. Si bien la realidad es que no pretende desprenderse del jugador, ante una oferta abismal podría abrirse una puerta.

COMPARTIR NOTA