El Rojo lo ganaba 2-0 con un doblete de Martín Cauteruccio, pero “La Gloria” se lo igualó y desató una tormenta en Avellaneda.
Independiente, que llevaba una ventaja de dos goles, empató con Instituto de Córdoba, 2 a 2 y sufrió una nueva decepción ante su gente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional, que lo despidió con silbidos.
Martín Cauteruccio fue el goleador del “Rojo” al anotar los dos tantos (el primero de penal), mientras que Adrián Martínez y Nicolás Linares marcaron para el conjunto cordobés.
El club de Avellaneda, que sigue sin ganar como local, alcanzó los 6 puntos, mientras que Instituto, que obtuvo sólo una victoria en sus últimos 18 partidos como visitante, llegó a las 9 unidades.
El “Rojo” se retiró entre silbidos en una ocasión que no supo aprovechar, aunque también pudo haber sufrido un resultado peor.
En la próxima fecha, Independiente visitará a Barracas Central el próximo viernes a las 17, mientras que Instituto recibirá Atlético Tucumán el mismo día pero a las 21.