26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Con gol de Messi, el PSG goleó y acaricia el título: mirá los golazos

Lionel Messi en el partido de PSG ante Lens en la Ligue 1 de Francia. / Gentileza.
Lionel Messi en el partido de PSG ante Lens en la Ligue 1 de Francia. / Gentileza.

El equipo de Lionel Messi le ganó 3-1 a su escolta, donde juega el defensor Facundo Medina. Conocé todo lo que debé saber. Videos.

París Saint-Germain venció 3-1 al Lens y se quedó con un partido clave por el título de la Ligue 1. Lionel Messi convirtió junto a Kylian Mbappé y Vitinha mientras que Frankowski descontó para el equipo de Facundo Medina en el marco de la fecha 3.

Luego de un flojo arranque del partido, la expulsión de Salis Abdul Samed le permitió al dueño de casa encontrar más espacios que le permitieron abrir el marcador gracias a la definición de Mbappé, que con su gol se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG en el marco de la liga de Francia.

Vitinha estiró la ventaja con un golazo y antes de finalizar la primera mitad quien dijo presente en la columna goleadora fue Lionel Messi, que luego de una gran pared con Mbappé que le asistió de taco, marcó el 3-0 parcial.

En el complemento el conjunto parisino bajó el ritmo por completo y la visita descontó desde los doce pasos gracias a la ejecución de Przemyslaw Frankowski. Con este vital triunfo, ahora PSG estira su ventaja en la cima sobre Lens a las nueve unidades, con 72 puntos a su nombre gracias a la gran victoria que allana el camino a una nueva consagración en la liga doméstica tras las sorpresivas eliminaciones tempranas en Champions League y Copa de Francia.

COMPARTIR NOTA