15 de julio de 2024

Logo
Logo

Cuánto cuestan y cómo se podrán las entradas para el próximo River vs. Boca

El próximo fin de semana, se medirán en el MÁS Monumental. / Genitleza.
El próximo fin de semana, se medirán en el MÁS Monumental. / Genitleza.

En vistas al partido con el rival de toda su vida, River Plate informó como será el expendio de tickets para los socios del club de Núñez.

River Plate anunció que a partir de este sábado los socios del club podrán efectuar las reservas de sus entradas con miras al Superclásico con Boca Juniors del próximo 7 de mayo, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los abonados tendrán prioridad

En ese sentido, River informó que los primeros habilitados para conseguir una entrada son los socios que no forman parte de los abonados a “Tu Lugar en el Monumental” y podrán reservarlas desde este sábado a las 12 con un margen de tiempo de tres horas.

Los socios que no tengan abono podrán acceder a un remanente

Luego, el remanente de lugares se ampliará para los integrantes de la Comunidad Somos River hasta agotar la disponibilidad de los 83.197 lugares que tiene habilitados el estadio con las últimas reformas que se inauguraron este año.El sistema de canje y compra de plateas y cabeceras tendrá los requisitos habituales de la cuota al día y el River ID como no necesita otro trámite adicional ya que la entrada se carga en el carnet para ingresar al estadio el domingo.

El precio de las entradas para los socios de Somos River

  • Sivori y Centenario bajas: No están a la venta.
  • Sivori alta: No están a la venta
  • Centenario alta: $2.750
  • Sivori media, Belgrano y San Martín altas: $4.800
  • Centenario media: $10.000
  • San Martín y Belgrano bajas: $10.000, $11.800 y $13.750
  • San Martín y Belgrano medias: $12.800 y $15.500

Los no socios tienen nulas chances

Se calcula que no habrá remanente para la venta a hinchas que no están dentro de la masa de socios y que tal como viene sucediendo desde febrero del 2022 el Más Monumental tendrá localidades agotadas, está vez en pocas horas.

El partido será el primer Superclásico de River con Martín Demichelis como entrenador luego de haber asumido la conducción del equipo a finales del año pasado en reemplazo de Marcelo Gallardo.

COMPARTIR NOTA