26 de mayo de 2024

Logo
Logo

De no creer: la reacción de Julián Álvarez tras su golazo en la Premier League: “Ni yo me lo creo”

Julián Álvarez reaccionó a su golazo con el Manchester City. (Foto: AP).
Julián Álvarez reaccionó a su golazo con el Manchester City. (Foto: AP).

El delantero campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022 aseguró que tuvo un poco de suerte tras conertir el gol de la victoria del Manchester City ante el Fulham.

Manchester City retomó la punta de la Premier League tras más de dos 10 fechas de liderato del Arsenal y con un partido más que su rival por el título, tiene la posibilidad de lograr el tricampeonato.

Entre sus filas, el conjunto inglés tiene a un campeón del mundo como lo es Julián Álvarez, quien fue uno de los protagonistas porque hizo un verdadero golazo para poner el 2-1 frente al Fulham y sentenciar el encuentro.

Lo cierto es que ni bien finalizó el encuentro, los trabajadores del equipo de prensa del club le mostraron su gol y así reaccionó: “Tuve ahí un poco de suerte, me quedó...”.

Tras volver a ver su increíble definición, el exdelantero de River lanzó un suspiro y comentó: “Golazo, eeeh... Ni yo me lo creo”, tiró el argentino con una sonrisa. “Es un golazo y además es importante para el equipo, así que muy contento”, cerró en el video para las redes del club.

Julián Álvarez se muestra muy a gusto haciendo dupla con Haaland

En el último partido frente a Fulham, Julián Álvarez no solo fue titular, sino que compartió el ataque con el noruego Erling Haaland, autor del 1-0 tras un penal que también le cometieron a él. “Demostramos que podemos jugar juntos. Las veces que lo hicimos, ambos metimos goles. En lo personal, tengo mucha experiencia con otro delantero y puedo jugar en otras posiciones”, expresó el campeón del Mundo en el Mundial Qatar 2022.

Recordemos que el Manchester City marcha líder de la Premier League con 76 puntos y con un partido menos que su competidor que tendrá que jugar el martes el derbi contra Chelsea.

El cordobés Julián Álvarez metió un golazo y le dio el triunfo al Manchester City.
El cordobés Julián Álvarez metió un golazo y le dio el triunfo al Manchester City.

“Sabíamos que debemos seguir de esta forma, dependemos de nosotros”, remarcó Álvarez, quien 13 de las 14 goles de la temporada los hizo en los 18 partidos que le tocó jugar de arranque. “Es mi primer año en Europa y en la Premier. Estoy creciendo y trato de aprender cada día. Con el tiempo se van a dar los minutos que quiero jugar pero estoy contento en el club porque crecí mucho y me ayudaron”, sentenció el delantero, de 23 años.

Julián Álvarez, delantero cordobés, reemplazando a Haaland. (AP)
Julián Álvarez, delantero cordobés, reemplazando a Haaland. (AP)

COMPARTIR NOTA