El mejor jugador del mundo ya está radicado en Estados Unidos y se dio el gusto hasta de ir a hacer las compras sin la presencia de miles de fanáticos.
Luego de más de 15 años de carrera en la élite del fútbol mundial, Lionel Messi, decidió elegir el nuevo destino en base a la tranquilidad de su familia, por lo que acordará su contrato con el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo y de América pasa desapercibido en las calles de Miami y se dio el lujo hasta de ir de compras.
El astro mundial del fútbol aprovechó el tiempo libre previo a su presentación con el Inter de Miami para disfrutar de las cosas simples de la vida. Se prestó de buen modo a las fotos que algunos le pidieron y el hecho se viralizó al instante.
El rosarino pasó por el negocio acompañado de su familia fue captado llevando un carrito de compras en el establecimiento Publix. Como era de esperarse, quienes lo reconocieron no perdieron la oportunidad para inmortalizar ese encuentro.
La presentación de Lioel Messi
La Pulga hará su presentación en el Inter de Miami el domingo 16 de julio. El evento se desarrollará en el DRV PNK Stadium desde las 19 (horario de Argentina), al mismo momento que se disputará la final de la Copa Oro.
Además, el astro rosarino brindará una conferencia de prensa el lunes, mientras que el primer entrenamiento abierto del Inter Miami será el martes, detalló TN.