26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Escándalo en Francia: un subcampeón del mundo fue acusado por su esposa de adulterio

Lucas Hernández y Amelia Llorente
Lucas Hernández y Amelia Llorente

Lucas Hernández, el defensor del Bayern de Múnich, se enfrenta a una gran controversia matrimonial, luego de que la madre de sus hijos realizara un posteo acusándolo de infiel.

El último Mundial de Qatar 2022 para Francia no fue el esperado, ya que no pudo defender el título obtenido en Rusia 2018, tras caer por penales frente a la Argentina. Fue precisamente una de las estrellas de aquella geste futbolística que en las últimas horas está protagonizando un hecho absolutamente increíble.

Se trata de Lucas Hernández, defensor del Bayern Munich quien lucha por volver a las canchas tras sufrir una grave lesión en medio de la última Copa del Mundo, quien se encuentra en el centro de una controversia marital a plena luz del día.

Lucas Hernández y Amelia Llorente
Lucas Hernández y Amelia Llorente

Lo cierto es que mientras el jugador viajaba este domingo a Milán para asistir al partido de su hermano Theo ante el Lecce, en compañía de Benjamín Pavard, Lucas vio cómo su mujer, Amelia Lorente, utilizaba sus redes sociales para escracharlo públicamente y acusarlo de una supuesta infidelidad: “Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver”, reza el contundente post de su esposa.

El posteo de Amelia Llorente
El posteo de Amelia Llorente

Los antecedentes de pelea entre Lucas Hernández y Amelia Llorente

Luego de que en Instagram, Amelia Lorente, madre de los dos hijos de Lucas Hernández, acusa claramente a su esposo de engañarla con la modelo italiana Cristina Buccino. Lucas Hernández y Amelia Lorente, una pareja sulfurosa de la que ya se había hablado en 2017 tras una violenta discusión en Madrid que se saldó con una condena de los tribunales españoles a 31 días de trabajos comunitarios por delitos de maltrato en el ámbito familiar y una orden de alejamiento.

Tras este falló, el futbolista hizo las pases con Amelia y regresaron, pero tras un viaje juntos, Lucas Hernández fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras pasar uno de los controles de seguridad junto a Amelia Lorente y comprobar que se había quebrantado la orden de alejamiento. Por ello, Lucas Hernández fue trasladado a comisaría y pasó una noche en el calabozo.

Cristina Buccino, la tercera en discordia entre Lucas y Amelia
Cristina Buccino, la tercera en discordia entre Lucas y Amelia

“Fue un momento muy difícil para mí. Como sabéis, fui a ver a mi esposa en esos tiempos. Cuando se trató el tema, ella estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Ni mi esposa ni yo entendimos por qué el fiscal abrió un caso en mi contra”, explicó el lateral izquierdo francés quien ahora se encontraría separado definitivamente de Llorente.

Lucas Hernández, Amelia Llorente y su hijo
Lucas Hernández, Amelia Llorente y su hijo

COMPARTIR NOTA