15 de julio de 2024

Logo
Logo

La Justicia investiga a River por problemas a la salida de los hinchas de la Sívori y corre riesgo de clausura

Los hinchas del Millonario aseguraron que uno de los portones estaba cerrado con candado
Los hinchas del Millonario aseguraron que uno de los portones estaba cerrado con candado

La fiscal Celsa Ramírez busca dilucidar al responsable de que las puertas de ese sector estuvieran cerradas con candados que tuvieron que romperse para que saliera la gente.

La Justicia inició una investigación en River para dilucidar quién fue el responsable de que las puertas de la popular Sívori estuvieran cerradas con candado cuando los hinchas buscaban desconcentrar al término de la victoria del Millonario por 2-0 ante Independiente el domingo en el Monumental.

La Fiscal Especializada en Eventos Masivos, Celsa Ramírez, abrió un expediente luego de la denuncia de varios hinchas que viralizaron videos en redes sociales sobre lo acontecido luego del partido ante el Rojo. La gente que intentaba retirarse del sector de la tribuna se encontró sin poder salir por ninguno de los dos accesos y, como nadie de los presentes tenía la llave, tuvieron que romper los candados para poder dejar las instalaciones.

Por lo pronto, desde el club sostienen que los encargados de cerrar con candado, cuando generalmente se colocan precintos, fue la Policía, por lo que la responsabilidad recaería sobre ellos y en tanto River no corre riesgo de sanción.

Los hinchas que se manifestaron en las redes y estuvieron presentes aseguran que pudieron solucionar la salida luego de 15 minutos de espera en los que la gente se amontonó contra los portones, hubo empujones y algunos decidieron treparse para poder abandonar el estadio.

COMPARTIR NOTA