30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Liga Profesional: Talleres no pudo con Unión y River quedó a un punto de ser campeón

La imagen del final y el empate 0 a 0 de Talleres ante Unión. Mucha bronca. (Facundo Luque / La Voz).
La imagen del final y el empate 0 a 0 de Talleres ante Unión. Mucha bronca. (Facundo Luque / La Voz).

En un Mario Alberto Kempes repleto, el equipo cordobés igualó frente al Tatengue y por eso el Millonario se acerca al título.

Talleres de Córdoba recibió a Unión de Santa Fe en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputada en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro finalizó 0 a 0 y de esta manera, River será campeón si suma tan solo un punto de los nueve que hay en juego.

Los dirigidos por Javier Gandolfi se toparon con una gran defensa de los santafesinos, y quedaron con 45 unidades en la segunda colocación, contra los 54 que tiene el Millonario, que se prepara para armar una fiesta el sábado en el Monumental cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la fecha 25.

El Tatengue sumó así su segundo empate en fila sin goles, luego de igualar ante Boca la semana pasada, y quedó con 25 unidades en la parte baja de la tabla.

Diego Valoyes. (Javier Ferreyra / La Voz)
Diego Valoyes. (Javier Ferreyra / La Voz)

Talleres, necesitado de la victoria, ponía mucha gente en ataque, y Unión no se resignó en ningún momento tampoco. Por eso el desarrollo se hizo vertiginoso, pero con poco juego cerca del los arcos.

Ahora la “T”, que está obligado a ganar todo lo que le queda y esperar tres caídas de River para empatarlo en puntos, visitará el viernes a Huracán, mientras que Unión recibirá el sábado a Platense en Santa Fe.

COMPARTIR NOTA