18 de enero de 2025

Logo
Logo

Lionel Messi dejó el PSG y le mandó un mensaje a Neymar: “Sos una hermosa persona”

Lionel Messi dejó el PSG y le mandó un mensaje a Neymar: “Sos una hermosa persona”
Neymar le envió un mensaje de despedida a Lionel Messi tras el anuncio de la partida del rosarino en París Saint-Germain (PSG).

Ayer, campeón del mundo se retiró de la cancha sin hacer la vuelta olímpica debido a los silbidos de algunos hinchas del club francés.

Este domingo, tras su salida del PSG, Lionel Messi se despidió del su compañero y amigo Neymar Junior. El futbolista respondió un posteo que había hecho el deportista brasileño en sus redes sociales.

Hermano no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió la estrella brasileña en sus historias.

Ayer, campeón del mundo se retiró de la cancha sin hacer la vuelta olímpica debido a los silbidos de algunos hinchas del club francés. Neymar, en señal de apoyo, se retiró de la cancha detrás de él y no participó de los festejos.

Messi le dedicó un sentido mensaje a Neymar - Instagram
Messi le dedicó un sentido mensaje a Neymar - Instagram

En la mañana de este domigo, al ver el sentido posteo de su amigo brasileño, Messi respondió a través de la misma red social.

“¡Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al es lo que vale. Te quiero mucho”, respondió.

Silbaron a Messi en su despedida

Ayer fue el último partido de Lionel Messi en el PSG y muchos hinchas del club francés lo despidieron con silbidos.

Cuando en los parlantes del Parque de los Príncipes nombraron al jugador argentino, los fanáticos comenzaron a abuchearlo, como viene ocurriendo hace varios meses.

El delantero no reaccionó y se mostró con calma, pero al terminar el partido se retiró de la cancha si hacer la vuelta olímpica y Neymar salió detrás de él.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA