Javier Mascherano ya se reunió con sus clubes, pero parece complicado que los liberen para ser parte de la Selección Argentina. Tapia hará un último intento con los dirigentes.
Javier Mascherano viajó a Europa para reunirse con los distintos clubes donde militan los Europibes para intentar destrabar cada situación y poder contar con ellos para el Mundial Sub 20 que se disputará en Argentina. Por el momento, las situaciones de Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte parecen cada vez más complicadas.
El técnico del equipo y ex jugador de la Selección Argentina, River y Barcelona entre tantos otros, se reunió pero no parece haber logrado conseguir todavía el objetivo que es que cedan a los jóvenes para disputar la Copa del Mundo. Ahora, el que hará el intento es Claudio Tapia. El presidente de la AFA hablará con los dirigentes europeos para ver si existe alguna posibilidad de que los liberen, pero todo parece muy complicado.
Los motivos están claros. Alejandro Garnacho suma cada vez más minutos en el Manchester United, aunque ahora está en la etapa final de la recuperación de su lesión ligamentaria en el tobillo, y los Diablos Rojos deben enfrentar nada más y nada menos que al Manchester City en la final de la FA Cup. Su clasificiación ante el Brighton no ‘ayudó’ al deseo de contar con él de la Selección Argentina.
Por su parte, Facundo Buonanotte también es tenido en cuenta en el Brighton, que aunque quedó eliminado de la FA Cup, está viviendo una temporada histórica y pelea por la clasificación a las copas internacionales europeas.