14 de junio de 2024

Logo
Logo

Quién era el ex jugador de futsal que murió en un accidente en la circunvalación de San Juan y lo despidieron con enorme dolor en las redes

Ema Poblete, ex jugador de futsal de Desamparados falleció tras volcar en su auto, en San Juan.
Ema Poblete, ex jugador de futsal de Desamparados falleció tras volcar en su auto, en San Juan.

La tristeza invadió el ámbito del futsal en la provincia. El joven de 28 años, que supo vestir la camiseta de Desamparados, sufrió un vuelco en Circunvalación y salió despedido del auto.

Este viernes a las 4.40 de la madrugada, Héctor Emanuel Poblete de 28 años, sufrió un fatal accidente cuando transitaba de norte a sur por la Avenida Circunvalación, pasando el puente de calle 9 de Julio, en San Juan. El joven salió despedido luego de que su auto volcara y murió como producto del violento impacto.

El joven era muy conocido en el ambiente del futsal sanjuanino por haber vestido diferentes camisetas de escuadras importantes y muy identificado con el Sportivo Desamparados. Por tal razón, la fecha de futsal que tenía que jugar el Víbora frente a Hualilan fue suspendida. Además, era licenciado de Seguridad e Higiene, egresado en la Universidad Católica de Cuyo.

Por eso, hubo un profundo dolor entre sus conocidos, compañeros y familiares, quienes le expresaron un último adiós en las redes sociales.

Así se despidieron del ex jugador de futsal en redes sociales

“Siempre vamos a llevar tu nombre y tu risa como bandera”, reza una parte del relato de la página oficial del futsal de Desamparados.

Poblete era jugador de Desamparados
Poblete era jugador de Desamparados

“Sin poder entender como se nos van vidas impensadas, hoy te despedimos con un inmenso dolor! En nombre de todos y todas queremos recordarte como alguien que le dio vida a esta disciplina. Que con compromiso y alegría nos sacó campeones, el primer paso de este gran sueño. Te acordás ese día! Todos festejamos...”, recordaron desde la institución Víbora.

Poblete era jugador de Desamparados
Poblete era jugador de Desamparados

Y concluyeron: “Nos ayudaste con el plantel femenino, como olvidar cuando te necesitamos como DT y ahí estabas! Siempre con una mano para dar. Gracias Porrón querido!!! Siempre vamos a llevar tu nombre y tu risa como bandera. Te vamos a extrañar mucho querido amigo! Gracias por tu entrega, por tu amistad sincera con tus compañeros y compañeras. Por tu generosidad y tu incondicionalidad. Un gran amigo nos dejó hoy, la vida nos golpeó y nos obliga a levantarnos todos juntos. Desamparados es familia y así lo seremos siempre”.

Poblete era jugador de Desamparados
Poblete era jugador de Desamparados

En tanto que M&C Streamin Futsal publicó: “Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a toda la familia del ex jugador de futsal de Desamparados, Héctor Emanuel Poblete por su temprana partida, así también saludar y dar nuestro abrazo simbólico a toda la familia del futsal del Club Desamparados Futsal”.

COMPARTIR NOTA