26 de noviembre de 2024

Logo
Logo

Mónica Ayos se puso una bikini de tiritas y levantó la temperatura en la playa a sus 51 años

Mónica Ayos se puso una bikini de tiritas y levantó la temperatura en la playa a sus 51 años
Mónica Ayos lució hermosa a sus 51 años en la playa.

La actriz argentina dejó en claro que para ella no pasó el tiempo y que cada vez está más diosa.

Mónica Ayos cumplió 51 años en junio y con cada foto que comparte en sus redes sociales demuestra que el tiempo lejos de perjudicarla, la hace ver cada vez más hermosa. La artista argentina, que desde hace años vive entre México y Miami con su familia, causó furor con un posteo en el que posó en bikini.

La actriz y exvedette hizo un cambio rotundo en su carrera, ya que en los primeros años fue protagonista de escándalos mediáticos, de los que hace tiempo ya no forma parte.

Ayos está muy enfocada en su familia, que la integran su marido, Diego Olivera y sus dos hijos, Federico Ayos y Victoria Olivera. Desde que dejó el país protagonizó telenovelas, series y películas, ya que maneja el neutro a la perfección, y de vez en cuando regresa al país para visitar a su familia.

Pese a que está a miles y miles de kilómetros, las redes no solo la acercan a sus seres queridos, sino también al público que la conoce y la sigue casi desde sus inicios. En Instagram cosecha más de 944 mil seguidores, quienes están al pendiente de sus posteos.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

En las últimas horas, compartió con ellos unas fotos que se tomó en bikini, con las que enamoró aún más a sus fans. La rubia eligió un traje de baño estampado en animal print de tiritas, la tendencia que llegó para quedarse y el modelo que eligen las famosas para broncerse.

Mini vacaciones y las quiero hacer chicle pa’ que no se terminen veloz! Que el tiempo se detenga un ratito!”, escribió la artista al pie de su posteo desde Miami, que en pocas horas recibió miles y miles de “likes” y mensajes en los que no hicieron más que halagarla.

Mónica Ayos
Mónica Ayos
Mónica Ayos
Mónica Ayos
Mónica Ayos
Mónica Ayos

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA