Para aprender en San Juan: una bodega mendocina promocionó a la vecina provincia en Time Square

Para aprender en San Juan: una bodega mendocina promocionó a la vecina provincia en Time Square
Se proyectaron imágenes de los Portones del Parque, Potrerillos y viñedos, invitando al espectador a visitar Mendoza. Gentileza: Prensa Gobierno de Mendoza.

La propaganda se pudo visualizar en la icónica intersección de Manhattan, Estados Unidos. Estuvo activa durante cuatro días, con una duración de 15 segundos, y se reprodujo 88 veces por día.

Una bodega mendocina promocionó a la provincia en una publicidad para presentar su vino que se proyectó en la icónica intersección de Manhattan, Estados Unidos. La presentación duró 4 días y más de 340 mil personas que transitan por la ciudad de Nueva York pudieron apreciar en imágenes los principales destinos turísticos de Mendoza.

“Una ventana a Mendoza” así se titula la publicidad de la bodega Corbeau Wines de su línea de vinos P1xel. La pantalla está ubicada en la icónica Times Square, en Nueva York. Allí mismo se proyectaron imágenes de los Portones del Parque, Potrerillos y viñedos, invitando al espectador a visitar Mendoza a través del vino, bebida icónica de nuestra provincia.

“Una ventana a Mendoza” así se titula la publicidad de la bodega Corbeau Wines de su línea de vinos P1xel. Gentileza: Prensa Gobierno de Mendoza.

La publicidad circuló durante cuatro días, con una duración de 15 segundos, y se reprodujo 88 veces por día.

“Para la marca Mendoza estas acciones son muy importantes para seguirse posicionando en destinos de sumo interés para captar turistas estadounidenses en una intersección importante como es avenida Broadway y la Séptima.

Sin ninguna duda la acción de Corbeau Wines sirve para difundir a Mendoza. La ministra Nora Vicario aseguró: “Desde el Ministerio de Cultura y Turismo ayudamos a la bodega con las imágenes de Mendoza para que ellos pudieran sumarlas a su spot”.

La bodega

Corbeau Wines es un proyecto de la Familia Rodríguez en tercera generación de productores, quienes, con vasta experiencia y un profundo arraigo en el escenario de la vitivinicultura mendocina, supieron detectar una carencia en la oferta del mercado.

Los productos son elaborados con uvas de viñedos propios, especialmente cuidados, para dejar una impronta en cada uno de los vinos que pertenecen a la familia de Corbeau Wines.

“Con 320 hectáreas distribuidas en cuatro viñedos, con distintos suelos, climas y variedades de uva en cada uno de ellos, hacemos blends con características únicas”, señalaron.

Actualmente la bodega cuenta con cuatro marcas en el mercado P1xels, Mad Bird, Mad Bird Reposado y Mad Bird Supremo.

COMPARTIR NOTA