20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Qué dijo Javier Milei sobre las críticas por el incómodo momento que pasó en una entrevista

Javier Milei se mostró molesto en el programa del "Pelado" Trebucq por un "murmullo" (A24)
Javier Milei se mostró molesto en el programa del "Pelado" Trebucq por un "murmullo" (A24)

El candidato presidencial de La Libertad Avanza se pronunció en Twitter este viernes.

Javier Milei, candidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza, se refirió este viernes a las críticas que recibió luego de su reacción durante una entrevista en un programa de televisión en el que pidió que se “termine el murmullo” detrás de cámara.

“La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato”, escribió el líder libertario en su cuenta de Twitter.

“La realidad es que lo que quieren es que nada cambie. Bueno, nosotros vinimos a cambiar las cosas. Pregúntense ustedes de qué lado están: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los políticos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro prospero”, completó.

Qué pasó con Milei en un programa de TV

Milei protagonizó el jueves por la noche un momento televisivo raro en medio de una entrevista con Esteban Trebucq, quien le realizaba una nota para la señal de noticias A24 (Grupo América).

El libertario intentaba explicar su plan económico cuando, de repente, le dijo al conductor que bajen el bullicio detrás de cámara.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo el economista, visiblemente molesto.

Video: Javier Milei y el incómodo momento que pasó en TV

En ese marco, Trebucq pidió disculpas y le dijo que “fuera del aire” le iba a explicar lo que estaba pasando, pero Milei insistió en que había varias personas en el lugar que desde que comenzó su explicación “habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”.

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, expuso.

El conductor le pidió a Javier Milei que vuelva a explicar la idea que estaba planteando, pero el candidato se negó y remarcó que esperaba “que haya quedado bien explicado”, porque hizo “un buen esfuerzo a pesar del ruido”.

En el resto de la entrevista, Milei mostró algunos gestos extraños y se lo veía afectado al momento de desarrollar sus planteos. Cuando la producción de A24 puso en pantalla una foto del perro Conan, el economista se emocionó. Lo mismo pasó cuando le recordaron que Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, lo había tildado como alguien “peor que Hitler”.

Sobre el final de la nota, cuando Trebucq le preguntó si se había sentido cómodo, Milei señaló: “Sí, me costó mucho el....”, alcanzó a expresar el postulante presidencial.

COMPARTIR NOTA