24 de noviembre de 2024

Logo
Logo

Que eligen los consumidores en el Cybermonday

Que eligen los consumidores en el Cybermonday
Detalle con los productos más vendidos en el Cybermonday.

La categoría más visitada es alimentos y bebidas pero no está entre las que más unidades vendieron hasta el momento. Qué eligen los usuarios.

Hasta el miércoles estar Cybermonday con descuentos y promociones. Pero que eligen los usuarios que navegan por las distintas opciones.

Pese a figurar segundo en el ranking de las categorías más visitadas, Alimentos y Bebidas no fue en esta oportunidad la que más unidades vendidas registró, como sí ocurrió en otros eventos de descuentos, de acuerdo a los datos de las principales plataformas de comercio electrónico.

Mercado Libre difundió que en cantidad de unidades, los productos más vendidos fueron: Mouse inalámbrico, Serum facial, Protector solar, Batidora de mano y Máscaras de pestañas, todos con precios inferiores a los $16.000.

La misma plataforma también señaló que entre los productos de mayor facturación, los celulares, smart TV y heladeras fueron los más vendidos.

En el caso de la plataforma Tiendanube, la facturación -a las 16 horas- había superado en más de un 200% la verificada en el mismo período de la edición 2022.

En esta plataforma la categoría con más ventas fue Indumentaria (con un ticket promedio por $ 37,222); seguida por Deco y Hogar ($ 60.175) y Salud y belleza ($ 25.122)

Por categoría los productos más vendidos fueron buzos crop, blazers y calzado femenino, dentro del rubro Indumentaria; aromatizantes, almohadas inteligentes, cubrecolchones y fundas, en Deco y Hogar; y protectores solares, serums y contorno de ojos, en Salud y Belleza.

El 77% de las ventas se enviaron a domicilio -de ese total el 47% incluyó envío gratuito- y el 23% optó por el retiro en tiendas físicas o pick-up points.

COMPARTIR NOTA