La Administración Nacional de la Seguridad Social y Aerolíneas Argentinas dieron a conocer un beneficio para jubilados, ¿cómo podrán solicitar este descuento?
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y Aerolíneas Argentinas dieron a conocer este viernes 1 de septiembre un importante beneficio para los jubilados.
La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, en conjunto con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron un descuento del 20% a los jubilados y pensionados de Anses, quienes además podrán beneficiar a un acompañante con el mismo descuento.
¿A partir de cuándo se aplica el descuento del 20%?
Esta promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023, el beneficio se aplicará a los 39 destinos y más de 47 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas en todo el territorio nacional.
Para aprovechar este descuento, aquellos interesados deberán gestionarlo exclusivamente a través del Call Center (0810-222-86527) o, alternativamente, de manera presencial en cualquiera de las sucursales de la empresa.
En el marco de esta iniciativa, Raverta afirmó: “Nos enorgullece como Estado nacional seguir respaldando a los argentinos con políticas que amplían sus derechos y les brindan nuevas oportunidades. En este caso, permitimos que los jubilados y pensionados puedan visitar a sus familiares, disfrutar de viajes y explorar los innumerables y hermosos lugares que ofrece nuestro país”.
Por su parte, Ceriani explicó: “Esto es parte de nuestro compromiso asumido al asumir la gestión: hacer que Aerolíneas Argentinas sea más eficiente, con más vuelos, más destinos, una mejor oferta y al alcance de todos”.
¿Qué se necesita para acceder al descuento en vuelos de Aerolíneas Argentinas?
Para acceder a este beneficio es que se solicitará a los pasajeros su número de CUIL para verificar su condición de jubilados o pensionados al momento de realizar la reserva.
Es relevante destacar que, Aerolíneas Argentinas se incorporó al programa “Precios Justos”, el mismo es un acuerdo entre la Secretaría de Comercio y las Empresas de Transporte Aéreo de Pasajeros con base en Argentina que establece una pauta de precios del 4% mensual en pasajes para vuelos nacionales. Su vigencia es desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre del 2023.