28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Vuelos con descuentos para jubilados de Anses en Aerolíneas Argentinas: cómo comprar a bajo precio

Los jubilados tendran un descuento por el convenio realizado entre Anses y Aerolíneas Argentinas / Foto: Gentileza
Los jubilados tendran un descuento por el convenio realizado entre Anses y Aerolíneas Argentinas / Foto: Gentileza

La Administración Nacional de la Seguridad Social y Aerolíneas Argentinas dieron a conocer un beneficio para jubilados, ¿cómo podrán solicitar este descuento?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y Aerolíneas Argentinas dieron a conocer este viernes 1 de septiembre un importante beneficio para los jubilados.

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, en conjunto con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron un descuento del 20% a los jubilados y pensionados de Anses, quienes además podrán beneficiar a un acompañante con el mismo descuento.

Jubilados y pensionados tendrán un 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas. 

Foto: Orlando Pelichotti
Jubilados y pensionados tendrán un 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas. Foto: Orlando Pelichotti

¿A partir de cuándo se aplica el descuento del 20%?

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023, el beneficio se aplicará a los 39 destinos y más de 47 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas en todo el territorio nacional.

Para aprovechar este descuento, aquellos interesados deberán gestionarlo exclusivamente a través del Call Center (0810-222-86527) o, alternativamente, de manera presencial en cualquiera de las sucursales de la empresa.

En el marco de esta iniciativa, Raverta afirmó: “Nos enorgullece como Estado nacional seguir respaldando a los argentinos con políticas que amplían sus derechos y les brindan nuevas oportunidades. En este caso, permitimos que los jubilados y pensionados puedan visitar a sus familiares, disfrutar de viajes y explorar los innumerables y hermosos lugares que ofrece nuestro país”.

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Por su parte, Ceriani explicó: “Esto es parte de nuestro compromiso asumido al asumir la gestión: hacer que Aerolíneas Argentinas sea más eficiente, con más vuelos, más destinos, una mejor oferta y al alcance de todos”.

¿Qué se necesita para acceder al descuento en vuelos de Aerolíneas Argentinas?

Para acceder a este beneficio es que se solicitará a los pasajeros su número de CUIL para verificar su condición de jubilados o pensionados al momento de realizar la reserva.

Es relevante destacar que, Aerolíneas Argentinas se incorporó al programa “Precios Justos”, el mismo es un acuerdo entre la Secretaría de Comercio y las Empresas de Transporte Aéreo de Pasajeros con base en Argentina que establece una pauta de precios del 4% mensual en pasajes para vuelos nacionales. Su vigencia es desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre del 2023.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA