“Tokyo” de La casa de papel enamoró con un posteo que dejó sin palabras a todos.
Úrsula Corberó es una de las celebridades más queridas en nuestro país y pese a no ser argentina, la actriz española mantiene una relación con el Chino Darín y con eso le ha bastado para ganarse el cariño de todos los argentinos.
Tanto él como ella se dedican al cine y los productos de la pantalla chica. En los últimos meses, la española se ha mantenido a puro trabajo para poder estrenar una de las series más esperadas: “El cuerpo en llamas”.
“Los restos carbonizados de Pedro, un policía, aparecen en el interior de un coche en un pantano. El hallazgo despierta el interés público cuando la investigación empieza a revelar una red de relaciones tóxicas y escándalos sexuales”, indica la sinopsis de la serie que por ahora tendrá una sola temporada de ocho capítulos en Netflix.
En todo el apogeo de la llegada de la serie a la plataforma, Úrsula compartió unas imágenes a modo de adelanto. En ellas se la puede ver en medio de las grabaciones y una foto se llevó todos los likes.
Como si se tratara de una “foto de la foto”, la actriz compartió una imagen que se ve en una pantalla donde ella posa beboteando con una prenda muy sensual en color negro y con encaje. “Se me explota el cora”, agregó al posteo.
Úrsula Corberó logró 3 millones de likes con sus fotos más provocadoras en una pose arrodillada
Úrsula Corberó le puso calor a su perfil de Instagram al compartir una sesión de fotos más que picante. La actriz española posó de forma muy particular y sus partes quedaron en primera plana.
La actriz que se hizo famosa en la Argentina a partir de su papel de Tokio en La Casa de Papel encendió las redes con su último carrusel de fotos.
“Lolita”, como se llama en su cuenta de Instagram, publicó tres postales y un video, luciendo un body color piel con transparencias. Su parte delantera quedó totalmente al descubierto, y además, dejó boquiabiertos a todos con sus poses arrodillada en la cama.