La joven cordobesa estuvo casada con el actor cuando le dio el brote psicótico. Hoy en día, se convirtió en una impactante mujer que muestra sus curvas como nunca.
María del Mar Molar, la modelo cordobesa que fue pareja de Matías Alé en 2015, conquista a sus seguidores en Instagram con unas infartantes fotografías de sus distintas vacaciones, donde muestra su increíble cuerpo esculpido y su cintura de avispa.
María del Mar demuestra que logró superar su relación con Matías Alé y que se ha convertido en una mujer independiente y exitosa.
Con más de 437 mil seguidores en la red social, la joven de 31 años ha trabajado con reconocidas marcas y empresas a nivel mundial y actualmente reside en el extranjero.
María del Mar Molar no deja de sorprender a quienes la siguen con sus increíbles postales, en donde su delantera, sus curvas trabajadas y su abdomen perfecto llaman la atención.
En una de sus últimas publicaciones, se la puede ver luciendo una bikini en color azul Francia, acostada en un yate con el hermoso mar de fondo.
Con su impecable figura y su bronceado perfecto, María del Mar Molar no deja de impresionar a sus fanáticos con cada una de sus fotos en las que muestra su pasión por la moda y los viajes.
Cómo fue el matrimonio entre María del Mar y Matías Alé
La relación entre María del Mar y Matías Alé, que fue breve, pero intensa, trajo rumores de embarazo y paternidad, aunque la modelo salió a aclarar que no estaba esperando un hijo.
La pareja se casó en el registro civil apenas unos meses después de conocerse, pero la relación llegó a su fin cuando Alé sufrió un brote psicótico.
Su escultural figura y su belleza han hecho que sea una modelo codiciada, y sus seguidores no pueden dejar de elogiarla en cada publicación.
Con su belleza y su talento, la modelo ha conquistado el mundo de la moda y ha demostrado que tiene mucho para dar en su carrera profesional.