La actriz Monica May colgó el traje de superheroína y se animó a lucir su cuerpazo en fotos para adultos, lejos de las peleas con monstruos y zords.
Más allá del éxito en merchandising temporada tras temporada, la serie infantil de acción “Power Rangers” también dejó varias historias curiosas con sus actores y actrices como protagonistas. Esta vez, la de Monica May, quien colgó el traje de la ranger amarillo hace 18 años y ahora se dedica a espectáculos de burlesque y a vender fotos eróticas en la famosa plataforma sin censura.
Qué hace ahora Monica May, “Z” de Power Rangers SPD
La actriz estadounidense Monica May, hoy de 39 años, interpretó a Elizabeth “Z” Delgado en “Power Rangers: SPD”, emitida en 2005 por el canal Jetix en Latinoamérica y una de las temporadas más recordadas de la franquicia en su etapa bajo control de Disney.
Allí, May era la ranger amarilla (#4), en un equipo de policías rangers del futuro (año 2025) que se dedicaban a combatir el avance del maligno imperio Troobian en la Tierra, donde conviven en paz humanos y extraterrestres.
Después de la repercusión global que tuvo la serie, Monica May decidió abandonar las calzas coloridas y dedicarse a su otra pasión, reprimida por los cuidados obvios al exponerse a un público mayormente infantil. Además, cambió su pelo y optó por lucirlo en tono rubio.
Desde 2020, año en que desató la pandemia y aumentó el consumo en Internet por las cuarentenas, Monica May apostó por el contenido sensual en las redes sociales. Pero no solamente con publicaciones al borde de la censura en Instagram, sino que además recibiendo dinero por contenido exclusivo en la conocida plataforma OnlyFans.
La exactriz, que en su perfil también se define como bailarina experta en el género burlesque y practicante de yoga, sube constantemente postales y videos subidos de tono para quienes se suscriban.
En algunas de las fotos publicadas en redes sociales, la ex Power Ranger muestra su cuerpazo con rutinas de entrenamiento y distintas sesiones fotográficas. En varios posteos, la artista luce osados looks con vestidos que dejan su retaguardia en primer plano, así como coquetos trajes de baño y microbikinis. Toda la intimidad de sus shows está plasmada en las postales.
Por supuesto, provocando miles de interacciones y corazones tanto de fanáticos -ya crecidos- como de nuevos seguidores que la descubren en esta nueva faceta, alejada de la lucha contra el mal y las explosiones con monstruos del Super Sentai.