25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Acusaron a la China Suárez de estar drogada en una fiesta y salió a responder: “Horrible costumbre”

Acusaron a la China Suárez de estar drogada en la fiesta Bresh y ella salió a responder. - Los Andes
Acusaron a la China Suárez de estar drogada en la fiesta Bresh y ella salió a responder. - Los Andes

La actriz fue a la fiesta Bresh con amigos y una usuaria aseguró que la ex de Rusherking estaba bajo los efectos de estupefacientes. Pero sin aguantarse el comentario, María Eugenia la cruzó contundente.

La China Suárez sigue estando en el ojo de la tormenta, esta vez fue luego de haber ido a bailar a la fiesta Bresh, donde primero dijeron que había enganchado novio nuevo y después la señalaron de estar drogada. Aunque de lo primero María Eugenia no dijo nada, de lo segundo sí fue contundente y le respondió a la usuaria acusadora.

La actriz y cantante pasó un fin de semana de soltera, primero fue vista en la Bresh en compañía del cantante e influencer Lauty Gram, y luego en el after organizado por Lizardo Ponce se le vio muy cerca al ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

Pero ahora lo que más llamó la atención de los espectadores fue su manera de bailar en la fiesta organizada en GEBA. La actriz fue captada por los lentes oficiales de la fiesta, y en un video se la puede ver perreando un reggaetón.

Sin embargo, los comentarios en las redes sociales se centraron en su manera de gesticular y en particular en su mandíbula, llevando a algunos a especular que se estaba drogada.

Ante la ola de comentarios negativos, La China decidió responder directamente a una usuaria que la criticaba: “Che, la China no para de mandibulear jajaja”.

A lo que la ex de Rusherking le contestó contundente: “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo”.

La China Suárez le respondió a una usuaria que la acusó de estar drogada en la fiesta Bresh.
La China Suárez le respondió a una usuaria que la acusó de estar drogada en la fiesta Bresh.

Con esta respuesta, La China Suárez puso fin a cualquier tipo de especulación sobre su comportamiento en la fiesta. Aunque de los romances de la noche prefirió no dar explicaciones.

COMPARTIR NOTA