Acusaron a More Rial de destrozar un cuarto de hotel en Córdoba tras un ritual satánico

Acusaron a More Rial de destrozar un cuarto de hotel en Córdoba tras un ritual satánico
More Rial dejó a la vista que es una de las muchachas más bellas del momento

La hija del conductor de espectáculos fue señalada por la panelista de LAM, Andrea Taboada, y no dudó en hacer un descargo.

More Rial quedó una vez más en el ojo de la polémica, pero esta vez lejos de la inseguridad y las peleas con los vecinos, fue acusada de destrozar un cuarto de hotel en Córdoba por llevar a cabo un rito satánico. Así lo precisaron en LAM y la hija de Jorge Rial salió a defenderse.

En LAM dieron detalles de un supuesto episodio que habría protagonizado Morena en un hotel en la ciudad de Córdoba, donde con la ayuda de dos mujeres habría prendido fuego la cortina de su habitación para venerar a un demonio, según la versión de la policía local.

La panelista Andrea Taboada leyó al aire la denuncia habían realizado desde el hotel en la comisaría al parecer por los mismos empleados, quienes contaron a las autoridades que el viernes pasado la hija de Jorge Rial y dos personas más se registraron en el lugar a las 20.30 y luego todo se desmadró.

Morena Rial rompió el silencio.

Según su relato, horas después de haber ingresado al hotel fueron alertados sobre el incendio de una cortina y diferentes disturbios provenientes de la habitación de donde estaba alojada More, cuyo comportamiento molestó a otros huéspedes.

Fue entonces que cuando el personal del hotel fue hasta la habitación de Rial para entender lo que estaba sucediendo, se percataron que el fuego en la cortina había comenzado por una vela que iluminaba a estampitas de San La Muerte.

Taboada contó que fue entonces que al ver que estaban realizando lo que parecía ser un rito satánico, los encargados les pidieron que se retiraran del lugar y, ante la negativa por parte de estas tres mujeres decidieron llamar a la Policía.

Mientras que por otra parte, Estefanía Berardi agregó que, según una empleada del hotel, la influencer salió en su auto con los vidrios bajos y a todo volumen cuando llegaron seis patrulleros.

La panelista además precisó que More casi choca dos autos por la alta velocidad con la que se retiró.

La palabra de Morena Rial sobre el ritual satánico

Tras escuchar todos estos rumores, Morena mantuvo diálogo con el programa A la tarde y fue allí que descargó su bronca: “La verdad me chupa tres huevos, ya veré yo con la Justicia y el hotel porque ya que dicen, hacen o hablan... la gente sabe muy bien que yo tengo a San La Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga un ritual”.

Y continuó con su defensa: “Yo no estaba en el hotel, me fui a las 5 de la tarde, volví a las 9 de la noche y ya estaba todo el quilombo. Pero como More tiene la culpa de todo acá en Córdoba... se murió un chabón y la culpa es mía”.

Luego, expresó su enojo con las autoridades del establecimiento y los acusó de mentir. Por lo que More les exigió pruebas de las acusaciones en su contra: “No había nadie en la habitación, que busquen las cámaras”.

Morena Rial tiene tatuado a San La Muerte y la acusan de hacer ritos satánicos.

Según ella, relató que la invitaron a retirarse “como si fuera una delincuente”. “Cortina no había, como dicen, había mampara de vidrio”, explicó sobre el presunto incendio que contaba Taboada.

Consultada sobre rito satánico, precisó: “Yo no hago rituales, eso hacen las brujas y yo no soy bruja”. “Yo lo tengo tatuado a San La Muerte, no necesito tener imágenes”, negó las versiones de la vela con las estampitas de esta polémica figura.

Sobre el personal del hotel, contó que tuvo un enfrentamiento cuando un trabajador del lugar le preguntó por qué tenía tatuado a San La Muerte: “Es un problema mío, no se sigan metiendo”.

COMPARTIR NOTA