La modelo lo da todo en sus presentaciones de “SEX”, pero esta vez fue mucho más allá.
Aunque siempre se mantenga fuera del foco mediático, Adabel Guerrero es una de las modelos más fogosas de todo Argentina. Su figura y simpatía no pasan desapercibidas y menos aún en lo que se dedica actualmente.
Quienes quieran verla en acción tienen que comprar entradas para su increíble y picante show llamado “SEX, viví tu experiencia”. En ese show, la rubia muestra todo su cuerpo y deja en claro el talento que tiene sobre el escenario, tanto para el baile como la actuación.
En esta ocasión, dejó locos a todos sus seguidores de Instagram cuando mostró un derás de escena que una de sus compañeras compartió a través de su cuenta particular. En el videoclip, se la ve en poquísima ropa que conforma su atuendo para el espectáculo: una especie de conchero y un corpiño que solamente tapa sus pezones.
Con esta ropa ínfima, Guerrero se cuelga de una barra y realiza ejercicios de abdomen para marcar este sector de su cuerpo y que quede súper “fresco y marcado” para su despliegue por el escenario. Indudablemente, mostró una parte de sí muy picante y sensual, ya que nunca se la había visto de esa forma.
Sin dudas, es una de las artistas más destacadas en el ámbito del baile en el país, con una larga trayectoria en el teatro y la televisión. Además, la exvedette siempre ha mantenido un constante cuidado de su cuerpo, el cual sigue entrenando a diario, incluso a sus 45 años de edad.
Adabel Guerrero se puso un top tan transparente que directamente quedó todo a la vista
Hace algunos días, Adabel Guerrero compartió un provocativo vistazo detrás de escena en su cuenta de Instagram a través de historias.
En los videos, lucía deslumbrante vistiendo un conjunto de encaje negro con sensuales transparencias, mientras se encontraba en el vestuario previo a su actuación en la obra “SEX: viví tu propia experiencia”.
Con una sonrisa juguetona, Adabel invitó a todos sus seguidores a asistir a la obra, a la vez que acariciaba delicadamente su cintura, añadiendo un toque de coqueteo a su sugerente publicación.