Al borde de la censura: Mónica Farro enamoró a todos con su escote

Al borde de la censura: Mónica Farro enamoró a todos con su escote
Mónica Farro enamora en redes.

La vedette dejó sin aliento a sus fanáticos con su posteo y le llovieron corazones rojos.

Mónica Farro todo el tiempo publica contenido en sus redes sociales, no duda en compartir todo lo que hace con su vida, ya sea sus rutinas de entrenamiento, su vida cotidiana y sus trabajos que tan popular la han hecho.

Con su natural sensualidad, Farro no teme lucir sus curvas o dejar al descubierto su piel. En general, apuesta por ropa ajustada, escotes o prendas con poses que dejan muy poco a la imaginación.

En redes sociales, Mónica Farro es muy activa. En Instagram supera el millón de seguidores, que en su gran mayoría están presente de que suba o si anuncia que posteará contenido en Divas Play, plataforma de contenido para adultos en el que la uruguaya hace estragos.

Mónica Farro subió las temperaturas de frente a la cámara

Con cada posteo que realiza en las aplicaciones, Mónica Farro causa movilizar y dejar sin aire a sus fans, ya que su contenido subido de tono suele atraer las miradas de cada uno de ellos, y a sus 47 años, no deja de sorprender.

La actriz es de las vedettes más recordadas y que sigue vigente. Si bien no nació en el país, ha hecho de Argentina su vida y es donde su fama llegó al mundo.

Fiel a su estilo de subir posteos sugerentes, esta vez compartió imágenes en sus stories de la red social de Meta en donde modela con un conjunto deportivo que hace resaltar sus curvas y le quita el suspiro a más de uno.

Con ropa deportiva, Mónica Farro enloqueció a sus fans

Mónica Farro no pierde el tiempo cuando se trata de entrenar. Sin importar las temperaturas, feriados o lo que sea. La modelo sabe que su cuerpo no se mantiene por acto de magia.

Horas atrás Mónica Farro mostró que además de entrenar, derrocha sensualidad. Para su video temporal, decidió usar un corpiño deportivo colorido, que combinó con calzas que apenas se ven en el cameo en selfie que hizo.

COMPARTIR NOTA