La uruguaya aprovechó la popularidad de sus redes sociales y compartió unas fotos subidas de tono.
La modelo y vedette uruguaya, Mónica Farro quiso sorprender a sus seguidores de Instagram y compartió un video donde mostró diferentes pelucas, pero lamentablemente los ojos estuvieron puestos en otro lado.
Luciendo ropa interior en color azul y un hilo dental, la reconocida actriz y modelo uruguaya demostró su versatilidad y estilo al cambiar de apariencia en cada clip.
El video capturó la atención de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza y destacaron su capacidad para lucir radiante con cualquier look.
Mónica Farro próximamente estará presente en el famoso programa de Marcelo Tinelli. La destacada artista ha sido confirmada como una de las figuras para el Bailando 2023 y está emocionada por la oportunidad de volver a bailar en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.
Cabe destacar que este año el programa se emitirá por primera vez a través de América TV, generando aún más expectativas en su regreso.
Mientras, la Farro calentó la previa de su regreso al programa de Tinelli con un video en el que se puso el conchero, una corona y todos los brillos, en el que sus curvas fueron las protagonistas.
La influencer se puso de frente y de espaldas para que pueda apreciarse en detalle el traje diminuto y con mucho brillo con el que deslumbra al público que va a verla al teatro.
El accidente del novio de Mónica Farro
Mónica Farro fue como “angelita” invitada a LAM y Ángel de Brito le pidió que cuente la dolorosa anécdota del día que su marido sufrió un accidente íntimo mientras tenían relaciones. “Cuidado porque te agarra Farro y te lo rompe”, bromeó De Brito con el tema y le dio el pie a la vedette para que profundice sobre el tema.
“Le rompí el miembro a mi marido”, agregó la artista y sus compañeras le pidieron que de detalles. “Le causé una trombosis peneana teniendo relaciones”, explicó y las “angelitas” intentaron indagar más sobre la dolorosa situación.
“Fue por bruto, se puso un poco desesperado, entró mal y se torció”, aclaró. “Quedó morada, muy inflamada y por veinte días no la podía usar. Y él en tres días la volvió a usar, con dolor y todo”, reveló y causó aún más sorpresa entre sus compañeras. “El amor es más fuerte”, acotó al respecto Marixa Balli, quien no salía del asombro con el relato de su colega.