26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Alex Caniggia confesó que votó a Milei y dejó un contundente mensaje: “Por una Argentina sin barats”

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El conductor le expresó todo su apoyo al candidato de la Libertad Avanza y arremetió contra el resto de los dirigentes políticos en sus redes sociales.

En el día de ayer se llevaron a cabo en nuestro país las elecciones Primas Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que permitió que varios famosos se acercaran a las urnas, donde se destacaban Ricardo Darín, Mirtha Legrand, entre otros.

Lo cierto es que de todas estas personalidades que ejercieron su derecho civil en esta jornada de elecciones, uno de los que dio la nota fue Alex Caniggia, quien se mostró también activo en sus redes sociales, en donde mostró todo su apoyo a su candidato favorito en sus redes sociales.

Los desconocidos de siempre.
Los desconocidos de siempre.

El anuncio de Alex Caniggia que impactó a todos sus seguidores

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Alex Caniggia compartió un furioso descargo tras dejar su voto: “Estos zurdos de mier** son de terror con ‘el conjuro’... Si votas siempre lo mismo son más boludo que el oso Arturo”, comenzó en su comunicado el conductor de “Los desconocidos de siempre”.

“Este año todos con Milei, de eso estoy seguro... Basta de la casta política, ¡con ellos no hay futuro! #eleccionesargentina”, concluyó el hijo del famoso futbolista y de Mariana Nannis, quien además agregó en una segunda publicación: “Por una Argentina sin barats. Ese es mi único sueño”.

La cuenta de Twitter de Alex Caniggia
La cuenta de Twitter de Alex Caniggia

Su apoyo por el candidato a presidente del partido La Libertad Avanza no fue el único mensaje que el joven influencer expresó en sus redes sociales, ya que en su Instagram también se mostró activo y decidió compartir una boleta ficticia donde aparecía como candidato a presidente.

“Por un país bien pi...”, reza la imagen que compartió la pareja de Melody Luz. Asimismo, debajo de la picaresca imagen, Caniggia también adelantó lo que podría convertirse en un inesperado nuevo giro en su carrera: “Voten bien. La próxima me postulo”.

El posteo en Instagram de Alex Caniggia
El posteo en Instagram de Alex Caniggia

Este mensaje llega en un momento en el que su programa, donde debutó como conductor televisivo, será retirado de El Trece por bajo rating.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA