21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Alex Caniggia sorprendió al confirmar que fue seleccionado para participar en Gran Hermano

Alex Caniggia participará de Gran Hermano España.
Alex Caniggia participará de Gran Hermano España.

El mediático dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y dejó anonadados a sus seguidores.

Alex Caniggia nuevamente fue foco de atención de todos los medios de comunicación nacionales. No por su pelea con Yanina Latorre sino luego de que confirmara de forma oficial que fue seleccionado para ser parte de Gran Hermano. La noticia se dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales oficiales.

Tras ser parte de muchas polémicas en las últimas semanas, el cantante dio una noticia que fue sorpresa para todas las personas que lo siguen a diario. Resulta ser que será parte de la casa más famosa del mundo.

Alex Caniggia a Gran Hermano
Alex Caniggia a Gran Hermano

La cuenta oficial de Instagram de Gran Hermano España, la cuál cuenta actualmente con más de 600 mil seguidores, anunció a través de un reel que el mediático será participante en la nueva edición en aquel país.

En dicho video, se lo observó a Caniggia con un traje completamente rojo, realizando varios movimientos frente a la cámara. En la descripción, colocaron: “@alexcaniggia es nuevo concursante de #GHVIPEstreno”.

Rápidamente, miles de usuarios se hicieron eco de este anuncio y recurrieron a la caja de comentarios para opinar sobre su incorporación. “Da buena pinta, divertido”, “Me gusta”, “Este es muy gracioso”, “No me gusta nada”, “Pura alegría y diversión”, “El comandante va a dar show”, “Me encanta. Lo sigo desde su reality a Caniggia”, entre otros.

Alex Caniggia le dijo ‘cornuda mundial’ a Yanina Latorre y ella explotó: “Avísenle a este maleducado...”

Hace muy pocos días, Alex Caniggia, hijo de Claudio Paul Caniggia, lanzó una fuerte crítica dirigida a Diego Latorre, Yanina Latorre y su hija Lola Latorre en sus perfiles de redes sociales. Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron revuelo en el mundo del espectáculo.

En un comentario, Caniggia escribió: “¿Quién es la hija de puntita y de la cornuda mundial?”. Su declaración, cargadas de sarcasmo y crítica, se dirigieron directamente a la familia Latorre, desatando una nueva controversia en las plataformas digitales.

Latorre escribió: “Avísenle a este maleducado que los padres la aman. Le dan bola. No la dejan tirada. Y le dieron mucha educación, algo que a este inútil nadie le dio”. Su respuesta fue contundente y no dejó espacio para dudas sobre su postura.

Yanina Latorre Alex Caniggia
Yanina Latorre Alex Caniggia

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA