21 de junio de 2024

Logo
Logo

Alfa reingresó a la casa de Gran Hermano y desestabilizó a los participantes

Alfa ingresó a Gran Hermano
Alfa ingresó a Gran Hermano

En la gala de este martes se vivió la reaparición del concursante más longevo de esta edición, quien entró a cumplir una importante misión.

La velada de este martes en Gran Hermano parecía tranquila, pero lo cierto es que fue histórica, ya que durante la noche del lunes Santiago del Moro develó de manera repentina el reingreso de Alfa.

Lo cierto es que esta decisión causó el estupor de los fans del reality, quienes no entendían el motivo y también el de los propios exparticipantes, quienes se mostraron enojados ante la contundente decisión de la producción.

Finalmente, llegó el tan esperado momento y vestido completamente de gala, Alfa ingresó a la casa más famosa del país y dejó a todos sus ex compañeros totalmente estupefactos.

La cara de Romina tras ver de nuevo a Alfa
La cara de Romina tras ver de nuevo a Alfa

Así fue el reingreso de Alfa a Gran Hermano y la reacción de sus compañeros

Las puertas se abrieron de manera repentina y Alfa volvió a entrar a la casa. Los jugadores comenzaron a gritar y corrieron a saludarlo, Romina quedó totalmente shockeada, mientras que Marcos y Camila corrieron a abrazarlo.

Lo cierto es que la más afectada fue Julieta quien ante la falta de información comenzó a llorar desconsoladamente. “Me frustra esto”, expresó, tras manifestar su miedo de que se trate de otro repechaje que podría extender la competencia.

Julieta entre lágrimas tras el ingreso de Alfa
Julieta entre lágrimas tras el ingreso de Alfa

Luego se la agarró con Camila: “¿Qué le pasa a Camila? Me da bronca esto, ¿que mi**erda será?”, disparó Julieta, molesta por la entrada de Alfa y por la reacción de su compañera.

Luego se develó finalmente el misterio y Santiago del Moro reveló que el concursante no se quedará en la casa, sino que tendría que abandonar la misma, dejando solo su valija.

Ala ingresó a Gran Hermano
Ala ingresó a Gran Hermano

Nacho, el nuevo líder de la casa

Para ganar el liderazgo de Gran Hermano, los jugadores debían superar la prueba llamada “Mantenerse en el reloj”. En la arena encontrarán tres relojes gigantes con agarraderas, deberán mantenerse el mayor cantidad de tiempo sobre el reloj y los dos que ganen pasarán a la final. Los finalistas fueron Nacho y Romina.

En una final cabeza a cabeza, fue Nacho el ganador y obtuvo el beneficio de la inmunidad, pero por ser instancias finales, no podrá salvar a ninguno de los nominados.

Nacho es el nuevo líder de la semana
Nacho es el nuevo líder de la semana

COMPARTIR NOTA