25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Alfa y Romina estarán nuevamente juntos después de los fuertes cruces que tuvieron

Alfa y Romina podrían volver a compartir pantalla en MasterChef
Alfa y Romina podrían volver a compartir pantalla en MasterChef

Los “hermanitos” protagonizaron el reality y sin duda fueron una de las duplas favoritas del público. Esta vez un ambicioso proyecto los uniría.

Romina y Alfa, ex participantes de Gran Hermano, han decidido embarcarse en un nuevo proyecto laboral en el ámbito artístico. Ambos formarán parte del elenco de una obra de teatro, aunque aún no se ha revelado el título de la misma. Para dar a conocer esta emocionante noticia, posaron juntos en una sesión fotográfica.

Tras su participación en Gran Hermano, Romina y Alfa han estado sumándose a diversos proyectos televisivos, teatrales y radiales con el objetivo de continuar con sus carreras profesionales.

Ahora, la pareja de ex concursantes se adentrará en el mundo teatral. Julieta Poggio, otra ex participante del programa, también está incursionando en el teatro, al igual que lo hizo en Fuerza Bruta.

Además de su incursión en el teatro, Romina Uhrig, Julieta Poggio Daniela Celis un programa de 21 días llamado “Fit Girls”. Este programa tiene como objetivo promover el ejercicio físico y una alimentación saludable.

En este nuevo proyecto teatral, Romina y Alfa de Gran Hermano han dejado atrás las disputas y han decidido trabajar juntos en armonía. Aunque Alfa se encuentra actualmente participando en el programa “Polémica en el Bar” de América TV, ha aceptado con entusiasmo la oportunidad de adentrarse en el mundo del teatro.

Alfa y Romina, los elegidos para Master Chef.
Alfa y Romina, los elegidos para Master Chef.

Al parecer, los antiguos “hermanitos” han superado sus diferencias y han decidido dejar atrás los conflictos pasados. Ahora, se encuentran en un estado de armonía y han aceptado esta propuesta laboral con gran entusiasmo.

Alfa tuvo un cruce con su novia en vivo

En el programa “Polémica en el bar”, Alfa y su novia Delfina Wagner protagonizaron un cruce tenso debido a los mensajes que él recibe de sus amigas en las redes sociales. Alfa intentó justificar los mensajes como provenientes de sus amigas, pero sus compañeros señalaron que no eran actitudes de verdaderas amigas.

Delfina confrontó a Alfa, exigiéndole que dejara de defender a las mujeres que le envían mensajes de amor y pidiéndole que diera nombres. Durante la discusión, se mencionó que Delfina tenía acceso a la contraseña de los dispositivos de Alfa.

Este tenso cruce en vivo en “Polémica en el bar” reveló la tensión entre Alfa y Delfina Wagner debido a los mensajes que él recibe en las redes sociales. La pareja confrontó la diferencia entre amistad y relación amorosa, y Delfina mostró incomodidad al escuchar los halagos dirigidos a Alfa. Aunque la discusión tuvo momentos de broma, se hizo evidente que ambos tienen acceso a los dispositivos del otro.

Alfa subió la primera foto romántica con su novia 40 años menor, Delfina Wagner.
Alfa subió la primera foto romántica con su novia 40 años menor, Delfina Wagner.

En medio de la discusión, Alfa intentó aclarar la situación mencionando que recibe muchos mensajes al día y que responde con un simple “beso, gracias”. Alfa y Delfina compartieron que han tenido que abandonar lugares debido a la atención de sus seguidores, y se mencionó que algunos individuos buscaban fama más que una conexión genuina. A pesar de la tensión en el programa, la pareja dejó claro que tienen acceso a los dispositivos del otro.

SEGUÍ LEYENDO

COMPARTIR NOTA