La hija de Juana Viale debutó para una marca internacional y su belleza no pasó desapercibida.
La hija de Juana Viale y el músico Juan de Benedictis, Ámbar de Benedictis, debutó como modelo en una reconocida marca de ropa interior y su figura dejó boquiabiertos a los usuarios que no tardaron en dejarle en claro el sorprendente parecido físico que tiene con su madre.
La nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de la famosa Mirtha Legrand protagoniza la última campaña de Caro Cuore, Bed Time Stories, en la que posa con tops, camisetas y musculosas para dormir inspiradas en el concepto comfort.
Ámbar compartió algunas fotos de la campaña en su cuenta de Instagram, junto al lema “Las distintas formas de sentirte cómoda” y la frase “Una colección inspirada en la comodidad”.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su asombro por el gran parecido que tiene Ámbar con su madre y su abuela. Algunos comentaron: “¿Esta es la misma que viajó a Francia para estudiar?”, “Me encanta la simpleza de esta chica... Mirtha Legrand millennial”, y “Me apareció Juana… me detuve y volví a ver, y vaya mi sorpresa, la misma belleza que tu mamá”.
Ámbar estuvo viviendo en París, donde estudió artes visuales en la universidad de La Sorbonne, pero volvió a Buenos Aires para cursar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés.