20 de abril de 2024

Logo
Logo

Anna del Boca se sacó una foto desde un ángulo particular y una parte de su cuerpo resaltó por de más

Anna del Boca
Anna del Boca

La actriz e hija de Andrea del Boca impactó con las fotos que subió a sus redes sociales que levantaron la temperatura.

Anna del Boca heredó la belleza de su madre y la pasión por la actuación, lo que la hizo conocida en el ambiente artístico. Si bien mantiene un perfil más bien bajo, comparado a otras famosas de su edad, en sus redes es bastante activa con sus posteos.

Recientemente, la hija de Andrea del Bocca compartió un recuerdo de unas fotos que hizo para la revista Caras. La publicación que hizo en sus historias, llamativamente coincidió con la gala de la revista de los personajes del año, a la que no fue convocada.

Anna del Boca
Anna del Boca

Se trata de una foto de 2019, en la qua Anna se sacó la remera y se apoyó sobre una silla, para evitar que se vea de más. La imagen sugerente, en la que solo muestra el nacimiento de su parte de adelante, le dio el toque especial.

Anteriormente, en su feed subió recuerdos de sus días en la playa que se robaron toda la atención. “A merendar”, escribió la joven al pie de las fotos que cosecharon miles y miles de “likes”.

Anna del Boca
Anna del Boca

La bikini de lurex plateada y los ángulos en las que fueron tomadas las fotografías, hicieron que todo resalte aún más. “Que hermosa sossss”, “Hermosa mujer dios mio!!!”, “Verdadera escultura italiana!!”, “No puede ser ese cuerpatzooo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Anna del Boca
Anna del Boca
Anna del Boca
Anna del Boca
Anna del Boca
Anna del Boca

Anna del Bocca impactó al reivindicar a la muñeca Barbie

Anna del Boca sorprendió a sus seguidores con unas picantes fotos que subió a sus redes sociales. En las mismas, se mostró con un look rosado, en referencia a la película Barbie y se robó todas las miradas con su remera escotada.

La hija de Andrea del Boca es muy activa en sus plataformas digitales. A menudo, suele publicar contenido muy variado. Casi siempre, enseña todas las actividades que realiza durante el transcurso del día.

Anna del Boca encendió las redes
Anna del Boca encendió las redes

Además, suele mostrar momentos de intimidad junto a su familia, en especial con su madre, con quién tiene un gran vínculo. También, sube fotos de diferentes momentos con familiares y amigos.

Recientemente, del Boca nuevamente fue tendencia al subir una foto a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 81 mil seguidores, en donde lució un look que hizo referencia a la película “Barbie”. La misma estaba compuesta por una remera escotada que sacó a relucir sus atributos.

Además, complementó con una camisa rosada y blanca y unos lentes de la misma tonalidad. Agregado a esto, usó accesorios simples como anillos y terminó por remarcar su estilo único e impactante belleza. Para acompañar la imagen, la influencer describió: “Che ya re pasó de moda barbie?

Anna del Boca lució su look al estilo Barbie
Anna del Boca lució su look al estilo Barbie

En cuestión de minutos, la publicación obtuvo miles de me gustas y muchos comentarios por parte de los internautas. “Qué preciosa sos”, “Pero qué muñeca”, “Hermosa”, “La barbie argenta”, “Me encanta, qué linda”, “Bombona”, fueron algunas de las palabras expresadas por sus followers.

Anna del Boca
Anna del Boca
Anna del Boca
Anna del Boca

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA