En una entrevista, la jurado de Got Talent Argentina reveló todo lo que tuvo que hacer para ganarse la vida.
Gracias a sus canciones y a su talento, La Joaqui es considerada como una de las grandes referentes del género urbano RKT. Pero, antes de convertirse en la figura de la que hoy es, tuvo que atravesar por varios trabajos.
La cantante de Butakera y Dos Besitos, a lo largo de su trayectoria ha trabajado con varios colegas como Tini, Cazzu, L-Gante y Callejero Fino, entre otros. Sin embargo, hace unos meses, La Joaqui decidió tomarse un descanso de los escenarios, sorprendiendo a todos.
A través de un comunicado en su Instagram- red social que cerró por un tiempo-, la cantante marplatense anunció que no daría más shows hasta nuevo aviso. Desde entonces se enfocó en cuidar su salud y en trabajar en nueva música.
Además, durante todo este tiempo estuvo ligada a las grabaciones de las audiciones de Got Talent Argentina. La exitosa artista es una de las integrantes del jurado en el programa de talentos, que ya comenzó a emitirse.
Sobre su convocatoria al programa que conduce Lizzy Tagliani, La Joaqui usó sus redes sociales para mostrar su superación: “Una etapa en la que me encontraba tan sensible al mundo, que me llene de tantos miedos, inseguridades, pánico y miedos de volver a perder todo, que me llevó a crisis de pánico y ansiedad, me era difícil estar cerca de gente sin sentir que el corazón se me salía por el pecho, me sentía débil, incapaz”.
El primer trabajo de La Joaqui
Previo al comienzo de Got Talent, La Joaqui dio varias entrevistas para promocionar el programa, pero fiel a su estilo, habló de todo. En su paso por Luzu TV, confesó que tuvo un encuentro romántico con su “crush de la adolescencia” y generó un gran revuelo o que hace mucho no consume ningún estupefaciente.
A su vez, La Joaqui contó que antes de ser la popular cantante que es hoy, y previo a su paso como actriz en El Marginal 2, se dedicó a otra cosa para ganarse la vida. Fue precisamente en un ping pong de preguntas y respuestas donde reveló su primer empleo: “Vendía CDs en un shopping”.