21 de junio de 2024

Logo
Logo

Apareció Silvia D’Auro tras las fuertes declaraciones de Morena Rial sobre los maltratos en su infancia

Silvia D’Auro habló tras los dichos de Morena Rial.
Silvia D’Auro habló tras los dichos de Morena Rial.

La ex de Jorge Rial y madre adoptiva de la mayor de las hermanas reaccionó a las fuertes declaraciones que hizo la influencer en los diferentes programas de espectáculos donde contó que fue víctima de violencia verbal, física y psicológica.

Silvia D’Auro volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que su hija adoptiva, Morena Rial, realizara polémicas declaraciones en diferentes programas de televisión donde aseguró que fue víctima de violencia verbal, física y psicológica por parte de quien era su tutora legal cuando era una niña.

Pero la ex de Jorge Rial, quien lleva años desaparecida de los medios y de la vida de sus dos hijas, la mujer reapareció con un contundente mensaje que levantaron en A La Tarde (AméricaTV).

Foto de archivo de Morena y Rocío Rial con su madre adoptiva.
Foto de archivo de Morena y Rocío Rial con su madre adoptiva.

En los últimos días, Morena habló de su dura infancia en la casa de Jorge Rial y Silvia D’Auro, quienes la adoptaron apenas nació. Primero llamó la atención la forma como fue adoptada, ya que su madre biológica habló y contó que ella estaba embarazada de siete meses cuando conoció al matrimonio.

Luego, la influencer hizo especial énfasis en los malos tratos que recibió de parte de D’Auro, de los que habría testigos. La mujer la golpeó en diferentes oportunidades y la atacó psicológicamente, siempre cuando su padre no estaba en casa.

Silvia D'Auro rompió el silencio tras las declaraciones de Morena Rial.
Silvia D'Auro rompió el silencio tras las declaraciones de Morena Rial.

Ante esta situación, Silvia decidió publicar una llamativa imagen en sus estados de WhatsApp, teniendo en cuenta que muchos productores y periodistas tienen su contacto agendado.

La verdad es como un León; no tienes que defenderla. Déjalo suelto, se defenderá sola”, dice frase de San Agustín de Hipona que la mujer decidió citar para hacer referencia a las declaraciones de su hija, con quien cortó el vínculo cuando Morena tenía 16 años.

Silvia D’Auro evalúa un contraatque contra Morena Rial

La exesposa de Jorge Rial y madre adoptiva de Morena y Rocío Rial, evalúa un contraataque contra su hija mayor. La mujer y sus abogados le pondrían un “bozal legal” a la joven para que no pueda hablar más de ella en notas o en redes sociales.

La información la dieron en A La Tarde, directo desde Uruguay, donde D’Auro vive desde hace un tiempo. “Lo ha evaluado con un asesor legal para ver si puede tratar de ponerle un bozal legal a Morena”, informó el notero del programa.

Sin embargo, la mujer no podría hacer uso de esa herramienta por ser la madre de la persona a quien intenta callar de forma legar y a través de la Justicia.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA