Así lo contó Paula Varela y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Al parecer la hija de la top model decidió no acompañar a su madre al gran evento.
Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría tomado la decisión de no asistir al esperado casamiento de su madre con Manu Urcera.
Este revelador dato, que confirma la ausencia de la adolescente en la boda, fue dado a conocer de manera exclusiva por Paula Varela en el programa “Socios del Espectáculo”.
La periodista reveló el gesto elocuente de Indiana que evidencia su elección de no participar en la unión de su madre con el piloto. Este detalle pasó desapercibido hasta que Paula Varela lo descubrió, generando un impacto en el mundo del espectáculo.
En medio de Los Escandalosos, Paula Varela tomó la palabra para compartir la nueva información sobre el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera.
“El 8 de noviembre es el civil en el sur y el 8 de diciembre es la fiesta, como dijimos, acá. El vestido ya se sabe, bah, lo vamos a contar ahora acá”, anunció la periodista, preparando al público para la revelación.
El detalle del vestido que destapó la decisión de Indiana Cubero
Paula Varela detalló que los vestidos de novia para el evento están a cargo de Natalia Antolín y Laurencio Adot. Sin embargo, la sorpresa radica en que Nicole Neumann tenía una información adicional que prefería mantener en secreto.
“Natalia Antolín le hace el civil. Laurencio Adot le hace el de boda, que ella no lo quería decir”, compartió Varela.
La periodista continuó con la revelación clave al mencionar que, en contraste con las otras niñas, la hija mayor de Nicole, Indiana Cubero, no participó en ninguna prueba de vestuario.
“A las nenitas también, pero su hija que no ve no fue a ninguna prueba de vestuario. Ni con Antolín ni con Laurencio Adot”, enfatizó Paula Varela.
Rodrigo Lussich, sumándose a la información proporcionada por Varela, cerró el tema con una afirmación contundente: “No va a ir al casamiento”. Esta declaración confirma la decisión de Indiana Cubero de ausentarse del enlace matrimonial de su madre.