La lujosa propiedad les costó 60 millones de dólares. Tiene 12 habitaciones, 20 baños, un spa y una sala de cine, entre otras comodidades.
Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una enorme mansión en Los Ángeles que cuenta con lujos extremos y por la cual pagaron la increíble cifra de 60.850.000 millones de dólares. Tras casarse en silencio, la pareja decidió irse a vivir a esta hermosísima propiedad de 12 habitaciones.
El nuevo hogar del matrimonio Affleck-Lopez está ubicado en Wallingtong Estates, Beverly Hills, en Los Ángeles, y según informó el portal TMZ, la mansión estaba a la venta desde 2018 con un monto de 135 millones de dólares.
Sin embargo, con el paso del tiempo su cotización bajó y los actores empezaron las negociaciones logrando adquirirla a casi 61 millones de dólares. Es decir, que se ahorraron 74 millones de dólares.
En detalles, la mansión cuenta con 20.234 metros cuadrados en una zona muy exclusiva donde además viven otras estrellas como Beyoncé.
En TMZ revelaron que en los interiores hay 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas. También cuenta con un gimnasio completamente equipado, una pista cubierta de pickleball, un ring de boxeo y una sala de cine.
Luego, para los adultos, hay una increíble bodega de vinos, un lounge para el whisky y un spa completo, en el que se divide con una sauna y una sala de masajes, con peluquería y salón de uñas.
El portal de espectáculos estadounidense también informó que la pareja se encuentra remodelando la mansión con técnicos, decoradores y ayudantes, para darles más detalles que reflejen los gustos de los actores.
Ben Affleck había vendido el año pasado su casa ubicada en Pacific Palisades por una cifra que ronda los 28 millones de dólares. Mientras que la diva del Bronx sigue buscando un comprador para su mansión en Bel-Air, donde pide cerca de 40 millones de dólares.