15 de julio de 2024

Logo
Logo

Así fue como Jesica Cirio se enteró que Martín Insaurralde tenía tres amantes a la vez

Jesica Cirio se enteró que Martín Insaurralde tenía tres novias y ese habría sido el motivo del divorcio.
Jesica Cirio se enteró que Martín Insaurralde tenía tres novias y ese habría sido el motivo del divorcio.

Mariana Brey contó todos los detalles en Socios del Espectáculo y reveló cómo fue que la modelo se dio cuenta de las otras relaciones del político, además de Sofía Clerici.

En una revelación exclusiva en el programa Socios del Espectáculo, Mariana Brey compartió detalles sobre cómo Jesica Cirio descubrió las infidelidades de Insaurralde y cómo enfrentó la situación.

Según Brey, Cirio desconfiaba de su esposo y comenzó a compartir su angustia con su entorno. Descubrió que Insaurralde mantenía al menos tres relaciones paralelas en Puerto Madero y decidió enfrentarlo, proporcionándole incluso los nombres de las presuntas amantes, entre las que se encontraba la conocida Sofía Clerici.

Brey reveló que Jesica Cirio notó un cambio en el comportamiento de Insaurralde y lo confrontó con sus sospechas.

Martín Insaurralde renunció a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.
Martín Insaurralde renunció a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.

“Estaba distinto. Se enteró de que él a cada una de estas chicas les hacía ‘de novio’”, comentó Brey. Además, se destacó que la conductora percibió un cambio en Insaurralde cuando pasó de ser Intendente de Lomas de Zamora a Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, volviéndose menos familiar y regresando tarde a casa.

La nueva pareja de Jesica Cirio

A pesar de los desafíos que enfrentó durante la separación, Jesica Cirio ahora parece haber encontrado la felicidad nuevamente en el amor.

Según Brey, la modelo estaría actualmente en una relación con un hombre llamado Elías. “La cuida mucho, la quiere y la trata bien. Se llama Elías, me dijeron que es un tipo re fachero y tiene 40 años”, informó Brey en Socios del Espectáculo.

En relación con esta nueva pareja, Brey agregó: “Está muy enamorado, y entiendo que ella también de él”. También reveló detalles sobre un viaje que realizaron juntos por España, incluyendo experiencias en un yate, similares a las vividas por Insaurralde con Sofía Clerici.

Jésica Cirio y Sofía Clerici
Jésica Cirio y Sofía Clerici

Martín Insaurralde había disfrutado de un viaje en yate con Sofía Clerici en el mar Mediterráneo. La empresa “Marbella Boat Charter” mencionó que alquilar el yate modelo “Bandido 90″ durante 4 horas costaba 5250 euros, con el valor más alto de 8400 euros por ocho horas, excluyendo el 21% del IVA.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA