25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Así fue la salida de Alex Caniggia de Gran Hermano España tras la escandalosa expulsión

Así fue la salida de Alex Caniggia de Gran Hermano España.
Así fue la salida de Alex Caniggia de Gran Hermano España.

El actor e influencer fue expulsado del reality por romper las reglas del juego y habló a corazón abierto en la televisión española.

Alex Caniggia salió de la casa de Gran Hermano España tras haber sido expulsado por romper las reglas del juego. El hijo de Claudio Paul Caniggia era uno de los candidatos a ganar al reality, pero por defender a una de sus compañeras quedó fuera de competencia.

Hay un comportamiento que es inaceptable y que no podemos tolerar”, le comunicó la voz de GH a Alex en el confesionario. A lo que él respondió: “Los entiendo, pero a mi vinieron a tocarme las pelotas, y si me venís a tocar las pelotas, allá vos que vas a pagar las consecuencias”.

Hemos visto las imágenes y la organización del programa ha decidido expulsarte”, agregó Gran Hermano y el hermano de Charlotte entendió que así son las reglas del juego, por lo que inmediatamente tuvo que abandonar el lugar.

Al salir de la casa, se encontró con la conductora del ciclo, quien le explicó las razones por las que la producción había sido tajante con su decisión. En todo momento, Alex fue ovacionado por el público, ya que actuó en defensa de una mujer mayor, pero aceptó que no fueron las formas.

Según se supo, el inlfuencer empujó a uno de los participantes y fue ese contacto físico el que detonó su salida. “Estuve mal, se me fue un poco. Tampoco creo que hice mucho algún que otro empujón porque ellos querían invadir nuestro territorio. Estaba tranquilo y entraron a molestar”

“Quiero pedir perdón al pueblo español”, dijo Caniggia e intentó explicar las razones que lo llevaron a actuar de esa manera y en un contexto de encierro.

Alex Caniggia fue expulsado por decisión de la producción

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP, en la versión española del formato, por decisión de la producción. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viajó a Europa para participar del programa, pero quedó afuera por un escándalo que él mismo protaginizó.

No hay dudas de que el mediático es todo un experto en realities, ya que pasó por casi todos. Sin embargo le quedaba tener la experiencia de Gran Hermano y aceptó la propuesta que le hicieron de ingresar a la casa de España, ya que cobraba en euros y hacía una diferencia económica.

Ante la tentadora oferta, no lo dudó y dejó a su hija de apenas dos meses y a su pareja, para participar del reality de los famosos. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el joven fue expulsado del juego “por incumplir las normas de conducta”.

Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España.
Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España.

La noticia se conoció por medios españoles, pero fue a través de “X” (ex Twitter) que tomó trascendencia en Argentina. Luego, la página oficial de Gran Hermano comunicó la decisión que tomó la producción del programa de expulsar a Caniggia y a otro participante.

“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, informaron en las redes oficiales del programa.

Según trascendió, el ganador de “El hotel de los famosos”, habría protagonizado una pelea con un compañero, que habría terminado con agresión física, algo que está prohibido en cualquier edición de GH.

Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España.
Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA