Desde pequeña trabajó en la televisión, su gran éxito de la sitcom la alzó de fama mundial. Con los años se alejó de la actuación, contó que superó las drogas y se dedica al streaming.
Con la serie “Sabrina, la bruja adolescente”, Melissa Joan Hart se hizo famosa a nivel mundial. Su papel fue icónico y, en poco tiempo, su rostro recorrió todos los hogares del mundo siendo parte de la serie que quedará en el recuerdo de todos, con sus tías y el gato Sálem.
La joven es hija de la productora y agente de talentos llamada Paula Hart. Con sólo cuatro años de vida ya había comenzado su carrera en la televisión, con pequeñas publicidades en donde puso todo su talento y simpatía.
Su primer trabajo importante fue en Nickelodeon donde interpretó a Clarissa en el programa homónimo. Esto ocurrió entre 1984 y 1986, cuando además fue vista en varias ocasiones en The Equalizer, Saturday Night Live y The Lucy Arnaz Show.
Fue en 1996 cuando llegó su momento estelar en televisión. Como Sabrina Spellman, protagonizó la serie “Sabrina, la bruja adolescente” hasta el año 2003. Por esta razón, todos sus proyectos relacionados a la universidad quedaron atrás y su vida cambió por completo.
Como era de esperarse, el éxito mundial que tuvo con ese proyecto la llevó a relacionarse con personas tóxicas que llenaron su vida con las peores decisiones. “Yo experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina durante un año y medio. Me gustaba cuando salía a bailar. También tomaba mucho champagne”, escribió en su libro.
Una nueva vida para Melissa Joan Hart
Una vez que pudo superar la etapa oscura de su vida como adulta joven, Melissa se dedicó a la religión y todo mejoró cuando terminó con la serie que la llevó a ser reconocida en todo el mundo.
En el 2004, la actriz se casó con Mark Wilkerson y luego formó una familia. Actualmente tiene tres hijos: Tucker, Braydon y Mason.
Varios años después decidió volver a estar frente a las cámaras y creó un canal de Youtube llamado What Women Binge. Allí tuvo conversaciones informales con distintas celebridades como Lea Thompson y Erin Cahill.
Según sus propias palabras, el canal “es un programa de revisión centrado en las mujeres, en el que Melissa, su amiga y coanfitriona Amanda Lee, y sus invitados especiales pueden conversar sobre cualquier tema que consideren digno de binge”.