La protagonista de Floricienta mostró en redes sociales los antes y después del hogar que comparte con el actor.
Florencia Bertotti y Federico Amador están juntos hace más de 12 años y se han posicionado como una de las parejas más queridas del medio. A lo largo de los años, ambos actores formaron una familia ensamblada y fueron armando su casa propia, la cual fueron remodelando de a poco.
A través de sus redes sociales, Florencia Bertotti compartió un video con el recorrido de cada uno de los rincones de su exclusiva vivenda y luego, el antes y después.
Junto a una diseñadora de interiores, quien contribuyó a la elección de colores y aportó ideas para retapizar muebles y agregar objetos decorativos, la protagonista de Floricienta eligió colores vibrantes que sirven de paso para combinar las sillas y sillones.
A través de su perfil de Instagram, Bertotti compartió un video con el antes y el después de la remodelación de su exclusiva casa. “Mi cocina y cómo espacios vacíos que no decían nada se transformaron en lugares que amo de mi casa”, comenzó narrando sobre su lugar preferido, que tiene un estilo moderno y una mesada de granito negro.
“Muebles a medida, lámparas, cortinas, sillones, tapizados, cada cosa que ven en esta cocina y comedor diario es de ahí”, agregó la ex de Guido Kaczka, haciendo referencia a una marca que la ayudó en la decoración de ese espacio y refleja su personalidad.
En la habitación de Florencia Bertotti y Federico Amador, el color que predomina es el blanco. Además, cuenta con una cama de dos plazas con colchas tejidas a mano y pequeños almohadones marrones y rosas que completan la decoración.