La cantante colombiana bailó muy sensual al ritmo de su última canción “Copa vacía” y enamoró a los internautas.
Shakira bailó el challenge de su último tema, “Copa Vacía”, que hizo junto a Manuel Turizo. La colombiana se calzó un conjunto negro que hizo delirar a sus fanáticos, con sus inigualables movimientos y el increíble cuerpo que posee a los 46 años.
Desde que se separó de Gerard Piqué, con quien tiene a sus dos hijos, Milan y Sasha, la cantante se concentró en su música y en los nuevos lanzamientos, los que se convirtieron en éxitos con millones de reproducciones.
La última canción que sacó después de “Acróstico”, tema que le dedicó a sus hijos tras la separación, fue el que hizo con la colaboración de Manuel Turizo. El videoclip ya tiene más de 64 millones de reproducciones en YouTube y en las redes se posicionó por un challenge, que ella misma bailó.
La colombiana dejó en claro que los años no pasaron para ella y lo demostró en un clip de 20 segundos en el que baila una parte de su propio tema. Desde la habitación de un hotel, con un conjunto de calza y top “total black” ajustadísimo, movió las caderas cerquita de la cámara y enloqueció a todos.
“El claro ejemplo que mejor tener 40 y parecer de 20.Que tener 20 y parecer de 40″, “La mejor artista que Colombia exportó a latinoamerica y el mundo”, “Págame el cardiólogo porque me va a dar un ataque cardiaco con este video”, “De ahora en adelante Shak no puede sacar un tema sin que tenga su #ShakiraTrend”, “Esa es la Shakira que todos queremos ver!”, fueron algunos de los miles de mesajes que le dejaron al pie de su video.
Le cantaron el nombre de Shakira y el “Waka Waka” a Gerard Piqué en la cara y él explotó
Tras finalizar la famosa liga deportiva Kings League, con Piqué como principal creador, se dio una situación que incomodó al ex del Futbol Club Barcelona. Cuando el evento llegó a su fin, las miles de personas que estaban presente, comenzaron a corear el nombre de la famosa cantante, Shakira.
Ante esta situación, Gerard Piqué pidió silencio y posteriormente explotó a modo de broma con los presentes: “Son unas pu... marionetas. Se los digo en la cara”. Luego de esto, su ex rival de Real Madrid Club de Fútbol, Iker Casillas, respondió diciéndole: “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”.
De esta forma, el ex arquero hizo referencia a la famosa canción de la cantante colombiana realizada para el Mundial Sudáfrica 2010, que lleva el mismo nombre. Después del comentario y con el correr de los minutos, sonó dicho tema y generó risas entre las personas.