28 de mayo de 2024

Logo
Logo

¿Barbie es apta para ver con niños menores?

Barbie: la película
Barbie: la película

Si bien el filme con Margot Robbie tiene como protagonista a la famosa muñeca de Mattel, presenta escenas y contenido que no son lo que parece.

El próximo jueves 20 de julio llegará a los cines la tan esperada película Barbie, donde podremos ver a Margot Robbie en el papel de la famosa muñeca. Muchos padres y madres están esperando para ir al cine con sus hijos a ver esta cinta, sin embargo, se ha dado a conocer el dato de que no es apta para todo público.

A pesar de que la película cuenta la historia de la famosa muñeca para niños de Mattel, no está clasificada para toda la familia debido al contenido que presenta.

Barbie: la película
Barbie: la película

Cuál es la clasificación se le dio a “Barbie”

El 20 de julio, la nueva película de Greta Gerwing llegará a los cines de Latinoamérica. No obstante se advirtió a los espectadores no acudir con niños pequeños a ver la película. Recientemente, la Motion Picture Association, el organismo estadounidense encargado de definir las clasificaciones de cada película, otorgó a “Barbie” una clasificación PG-13.

Esto significa, que la película no es apta para una audiencia menor de 13 años y, si los niños quieren ir a verla al cine, deberán ingresar en compañía de sus padres. Esta clasificación fue definida por MPA debido al contenido que presenta la película, el cual podría ser inapropiado para menores.

Según explicaron desde la organización, las películas que son clasificadas con PG-13 son aquellas que presentan escenas de violencia, sensualidad, desnudez, lenguaje agresivo y referencias sexuales.

"Barbie" tiene una clasificación para mayores de 13
"Barbie" tiene una clasificación para mayores de 13

Por lo tanto, se recomienda a los padres no acudir con sus hijos menores de 13 años a ver “Barbie”, ya que no van a encontrarse con una historia infantil para toda la familia.

Sinopsis de “Barbie”

La película cuenta la historia de la popular muñeca que vive en su mundo color rosa, en donde todo es pura diversión y alegría. Hasta que un día, comenzará a dudar de su mundo perfecto y realizará un viaje en compañía de Ken a la ciudad de Los Ángeles, para aprender a vivir en la vida real y encontrar la felicidad en ella.

Tráiler de “Barbie”

COMPARTIR NOTA