Santiago Del Moro anunció un importante cambio en las reglas de Gran Hermano y despertó las sospechas de acomodo en el reality más visto de la televisión argentina
Este domingo, Santiago Del Moro anunció un sorpresivo cambio en las reglas del juego. Quedó sin efecto la fulminante y los participantes sólo pueden hacer uso de la espontánea.
Sin dar muchas explicaciones, Del Moro dio la noticia y claramente no cayó nada bien en la casa. Hasta el momento y desde que se anunció que se podía usar, sólo la usó Julieta Poggio contra Camila.
En las redes, la noticia cayó peor y acusan a la producción de acomodo. Según los internautas, esta decisión “cuida” a Julieta y Romina de caer en la volteada ante una posible nominación fulminante de Camila o Nacho.
Desde hace algunas semanas, se viene hablando de acomodo. Si no es Nacho, es Romina o Julieta. Lo cierto es que el fandom de un participante siempre culpa a otro participante.
JULIETA Y ROMINA, LAS “CUIDADAS” POR LA PRODUCCIÓN
Ahora, las apuntadas son Romina y Julieta. Según los seguidores del reality, Nacho tenía pensado arremeter contra Romina tras la sugerencia de Rodolfo, su papá, mientras estaba en la casa.
“ajsjsjsj sacaron la fulminante para que nadie se la haga a romina esta semana literal en todos los demás gh está hasta la última nominación” , “Primero sacaron la fulminante para cuidar a la dipuchorra y ahora sacan primero a la mimada inutil de la produccion. Increible como arruinaron tanto un programa historico y lo peor es que ni lo disimulan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Los usuarios de las redes también ponen el foco en que en esta polémica toma de decisiones, se saca la fulminante y no la prueba de líder. Muchos especulan que esta semana podría ganarla Romina y Julieta. Si eso llegase a pasar, ojo porque va a arder troya.
Ángel del Brito lanzó en estos días un polémico tuit en el que dice asegura que “Del gobierno llamaron para que gane ella”. En este no tan misterioso mensaje, De Brito se estaría refiriendo a Romina, ex Diputada Nacional por el Kirchnerismo.