14 de junio de 2024

Logo
Logo

Camila Homs con su belleza única y un tremendo pantalón engomado

Camila Homs y su look engomado. / instagram
Camila Homs y su look engomado. / instagram

La influencer y modelo mostró su look para un evento muy canchero y elevó la temperatura en las redes.

Sin lugar a dudas, luego de todo el revuelo en el mundial de Qatar 2022, el rostro de Camila Homs no pasará desapercibido donde sea que se presente. Como toda creadora de contenido comparte sus dias en las redes y así se lleva el apoyo de sus miles de fanáticos.

Camila Homs desde su habitación.
Camila Homs desde su habitación.

La ex pareja de Rodrigo de Paul es una destacada influencer desde hace varios meses, pero sus problemas familiares con el deportista como los cruces con Tini Stoessel lograron que más gente la conociera. Esto le facilita sus ganancias cuando se trata de vender productos en sus redes sociales, por eso siempre muestra sus actividades.

Como buena trabajadora de las redes, cada plan, actividad e indumentarias que usa las muestra en su cuenta de Instagram. El día de ayer por la noche, la blonda fue parte de un evento creado por una marca de productos de belleza capilar y ella quiso estar presente.

Este particular evento no fue la excepción para que ella quien quiso llevarse todas las miradas y así fue. Su indumentaria estuvo compuesta por prendas de tela engomada en color negro, un top muy corto sumado a un chaleco de la misma tela y un short igual.

El look fue completado con unas increíbles botas negras de cuero y medias finas en color negro. En cuanto a su cabello lo dejó totalmente suelto y con un maquillaje nude.

Algunas horas después, la nueva morocha uso su cuenta de Instagram para compartir un momento de relajación luego de una noche movida. Así se mostró tomando sol en su balcón y vestida con un conjunto de ropa deportiva. El top exhibido es tan escotado que hasta casi deja salir su delantera.

Cami Homs posó frente al espejo en cuero cut out y enseñó sus curvas delanteras

En el día de los enamorados, Camila compartió en sus historias de Instagram fotos de su día junto a sus hijos con una pequeña dedicatoria. “Feliz día, mis amores”, “Hola amores de mi vida”, escribió en algunos de sus historias donde ella se encuentra con sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Cami Homs se mostró en sus historias de Instagram y subió las temperaturas.
Cami Homs se mostró en sus historias de Instagram y subió las temperaturas.

Sentada con un pantalón corto de jean, botas negras y un corsé de cuero cut out apretado que remarca sus curvas, Cami Homs demostró que su vuelta a la soltería le sentó de maravillas y por eso ha sido elegida entre las mujeres más hermosas del país.

COMPARTIR NOTA