25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Camila Homs posó con una bata que se le corrió y mostró que posee grandes atributos

Camila Homs enamoró a sus seguidores de Instagram. - Instagram
Camila Homs enamoró a sus seguidores de Instagram. - Instagram

La modelo está brillando en el Bailando 2023, pero no se olvida de sus seguidores de Instagram a quienes enamoró una vez más con sus curvas y su belleza.

Camila Homs se hizo quizá muy conocida por ser señalada como la ex de Rodrigo de Paul a quien el jugador lastimó por enamorarse de Tini Stoessel. Pero lo cierto es que ella supo aprovechar la fama que empezó a tener y gracias a ello ahora está participando del Bailando 2023.

Sin embargo, la mamá de los dos hijos del campeón del mundo es de las más populares en Instagram, plataforma en la que enamora a sus seguidores con fotos que reflejan su admirable belleza y sus increíbles curvas.

Cami maneja muy bien sus redes sociales y desde ahí también se muestra como una de las creadoras de contenido más destacadas de la escena. Con fotografías y videos, la rubia publicita los mejores productos de belleza: indumentaria, maquillaje, calzado y accesorios.

En esta ocasión, la blonda compartió varios videos en sus stories de Instagram y causó furor entre los miles de fanáticos que esperan por su contenido. Primero con una bata rosa abierta en el pecho exhibió parte de los mismos y luego mostró cómo quedó su cabello tras pasar por las manos de un gran estilista.

Algunos minutos después, la expareja de Rodrigo de Paul se mostró de espaldas con una bata blanca y volvió a ser partícipe de una sesión de fotos muy sensual y provocadora. Sin dudas está marcando su camino en el modelaje de la mejor manera.

Camila Homs se abrió la campera y directamente no llevaba nada debajo

Camila Homs sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir dos audaces fotos en las que luce una campera de jean abierta, sin llevar nada debajo.

Camila Homs
Camila Homs

En ambas postales, la modelo lleva las manos a su cabeza, mostrando su confianza y atrevimiento. Con estas imágenes, Camila demostró una vez más su estilo único y su capacidad para cautivar a su audiencia con su belleza y carisma.

Las fotografías desataron una ola de elogios y admiración por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar su belleza y audacia en los comentarios.

Camila Homs
Camila Homs

La ex pareja del futbolista de la Selección Argentina, con el cual comparte dos hijos, actualmente se encuentra a pleno con los ensayos para el programa de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, que se estrenó hace poco tiempo por el canal América TV.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA