La modelo y ex de Rodrigo de Paul eligió un vestuario que no era el adecuado y mostró de más en el Bailando 2023.
Camila Homs es una de las participantes del Bailando 2023 y esta vez no fueron sus declaraciones las que dieron qué hablar, sino lo que ocurrió con su vestuario en plena coreografía. La modelo bailó cuarteto con su compañero y casi se queda sin ropa.
La ex de Rodrigo de Paul bailó “Intento” de Rodrigo Bueno y lo dio todo en la pista más famosa del país. Pero fue la adrenalina la que no le permitió darse cuenta que el top se le había corrido y mostró de más.
Para este baile, Homs lució un top y falda de jean, pero el total denim le jugó una mala pasada. Fue un movimiento a la mitad de la coreoografía la que hizo que el corpiño se corra y bailó frente a Pampita y Ángel de Brito con parte de su delantera afuera.
Fueron las famosas “pezoneras” las que ayudaron y colaboraron para que no se vean sus partes, ya que casi al final de su baile pudo acomodarse la ropa.
Pero esto no pasó desapercibido, ya que Marcelo Tinelli hizo un comentario un tanto polémico. El conductor aseguró que en otro momento, él habría ingresado a la pista a acomodar su ropa, pero como eso ya no es aceptado, no lo hizo.
Camila Homs y el truco que la ayudó a no pasar un mal momento en televisión
Acto seguido, Camila explicó que habían probado la ropa en el ensayo general y que le había ocurrido lo mismo en la pasada previa al vivo, pero que habían tomado medidas que no funcionaron.
“Bienvenidas las pezoneras que te salvaron porque acá hemos visto tetas volar un montón de veces. Gran truco”, dijo De Brito al momento de su devolución. “No me di cuenta y cuanto terminé empecé a escuchar que me acomode”, respondió Camila.
Sin embargo, el jurado no le creyó: “¿Note diste cuenta? te veíamos revolear acá con Pampita y nos pasaban a cada rato”. “Gran parte de la coreo”, acotó Pampita entre risas.